Trastorno límite de la personalidad

trastornolimite.com
Portal sobre el trastorno límite de la personalidad (TLP)

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Jose Luis Carrasco

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, ha aprobado el nombramiento del doctor José Luis Carrasco y la doctora Marina Díaz-Marsa para dirigir dos proyectos de Estrategia destinados a unificar y mejorar la atención integral a la salud mental en el Sistema Nacional de Salud.

El Doctor Carrasco, jefe de sección del Hospital Clínico San Carlos de Madrid y catedrático de la Universidad Complutense, dirigirá el proyecto "Trastorno Límite de la Personalidad", con el objetivo de elaborar una propuesta de pisos terapéuticos para TLP. La doctora Díaz-Marsá, responsable de la Unidad de Trastornos de la Conducta Alimentaria del Clínico San Carlos, dirigirá el proyecto "Trastornos de la Conducta Alimentaria", cuyo objetivo es la elaboración del Proyecto de Cronicidad de los Trastornos de Conducta Alimentaria.

Tendrán la colaboración de expertos propuestos por las comunidades autónomas, asociaciones de pacientes y familiares, sociedades científicas, y los coordinadores científicos de la citada Estrategia.

 Foro Borderline

Buscar


Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación.