Trastorno límite de la personalidad

trastornolimite.com
Trastorno límite de la personalidad (TLP)

Contacto

Dirección.:
C/. Arturo Soria, 204
Madrid
28043
España

Información general

Información general:

La comunidad Terapéutica Hospitalaria de Trastornos de Personalidad (CTH-TP) de la Clínica San Miguel es un dispositivo concertado con la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, e integrado dentro de la Red de Salud Mental, especializado en el tratamiento de Trastornos de Personalidad.

La CTH-TP es una unidad independiente situada en la 3ª planta de la Clínica San Miguel que cuenta con 17 camas en habitaciones individuales, salas de estar, sala de terapia y comedor, así como botiquín-despacho de enfermería y despachos profesionales. La unidad además dispone de acceso a jardín, sala de informática, salas comunes de juegos, gimnasio y piscina.

La CTH-TP es un dispositivo asistencial de hospitalización de carácter voluntario, que ofrece un abordaje multidisciplinar por diversos profesionales y técnicas (farmacológicas y psicoterapéuticas, individuales y grupales) en un ambiente estructurado. Sus programas combinan un tratamiento psicosocial intensivo con un entorno de convivencia en el que se priman valores como el respeto y la colaboración y se espera que sus miembros asuman las responsabilidades propias de un proceso terapéutico y de convivencia. La duración habitual de la hospitalización es de seis meses.

Buscar