Yo, lo que soy

Ane

Usuario veterano
Género
Femenino
A veces me pregunto constantemente lo que me ocurre, porque soy como soy porque me pasan estas cosas a mi, porque sufro porque me asusto porque me desorientó porque me pierdo en mi misma, porque sigo luchando porque me atrapó en mis dudas y en mis angustias, quien me mandó con su mandato divino a vivir esta vida que no me toca, me siento como un espectador de mi propia vida y me diréis que son despersonalizaciónes pero yo os digo que va más allá, que es una cuestión de angustia vital de sometimiento de insumisión. De rebeldía pura, que no se atrapa y que no se puede palpar.

Mariano

Usuario
Género
Masculino
Hola! Me gusta tu modo de expresarte... Es tan extraño todo. Yo hoy me siento así. Mirándolo todo desde fuera. Sin saber q pensar. El pasado como una historia que no viví. Siempre escapando de esa Angustia q parece haber venido de otra parte . Y luchando por costumbre de luchar siempre. Fuerzas y un abrazo

Ane

Usuario veterano
Género
Femenino
Gracias Mariano, para lo que quieras aquí estoy, comparte todo lo que pienses siempre que quieras, conmigo

Princesaperdida

Usuario poco activo
País
Ecuador
Género
Femenino
Ánimo
Muy cambiante.
A veces me pregunto constantemente lo que me ocurre, porque soy como soy porque me pasan estas cosas a mi, porque sufro porque me asusto porque me desorientó porque me pierdo en mi misma, porque sigo luchando porque me atrapó en mis dudas y en mis angustias, quien me mandó con su mandato divino a vivir esta vida que no me toca, me siento como un espectador de mi propia vida y me diréis que son despersonalizaciónes pero yo os digo que va más allá, que es una cuestión de angustia vital de sometimiento de insumisión. De rebeldía pura, que no se atrapa y que no se puede palpar.
@Ane
Me cogio de primera el saber que alguién más siente lo que me pregunto a diario. ¿Qué hice para tener que pasar por esto? ¿A caso hice algo tan cruel? Son preguntas que siempre me hago y muchas de las tu dices son verdad, no sabemos como responder ante ello y nadie nos puede dar una idea. Es tan frustrante.

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
Yo por momentos también me siento así, saber que hay que luchar cada día sin poder bajar la Guardia... Es agotador.

Ane

Usuario veterano
Género
Femenino
Esto ya ha pasado de moda chicas, a mi lo preocupa es mi identidad.

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
@Ane, a mí tmb. Unas veces me gusta una cosa, Luego otra, Luego Nada. Hay momentos que me siento una persona con una personalidad arrolladora, otros Como ahora no sé ni quién soy!!!

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
A mí es que cada día me asaltan dudas nuevas. Qué locura!

Ane

Usuario veterano
Género
Femenino
Jo y tanto que si... Como haces para salir de esas dudas?

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
Pues esto va a sonar chorra, pero hasta día de hoy siempre me he refugiado en mis novios para IR saliendo del bache, ellos me hacían sentir bien, y tenía mi identidad más o menos definida... Desde que estoy sola es cuando me Han empezado las dudas. Es Como que antes tenía "algo" que me definía, ahora siento Como que me desintegro!. Estoy en proceso, y aunque una pareja me vendría de perlas... No sé si daría un paso atrás. Te voy a pasar un link

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
Yo tengo un problema muy gordo con el compararme con Los demás https://youtu.be/JvX-haXz1Mg

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
Recuerdo que siendo ya adolescente al ir a rellenar test de estos estúpidos de la cosmopolitan no sabía qué opción escoger pk me identificaba con todas, o ninguna, o pensaba, Bueno, seguro que cuando esté más alegre sabré quién soy....

Ane

Usuario veterano
Género
Femenino
Cariño te recomiendo que no veas este tipo de vídeos a mi en persona me hacen daño.

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
Por qué te hacen daño?? Yo me los he visto todos...Y alguno me ha venido bien...

Ane

Usuario veterano
Género
Femenino
Porque yo en persona no puedo verlos, a mi me sientan mal

Ane

Usuario veterano
Género
Femenino
A ti no se lo que te sienta bien y lo que no

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
Ya... Cada uno somos un mundo! Y con lo de la identidad... Estoy por alquilarme una habitacion en algún sitio que den terapia especial para tlp y ya salir de Este Rollo!!! No quiero depender de parejas para estar bien, lo que quiero es depender de mi misma

Ane

Usuario veterano
Género
Femenino
pues yo estoy un poquito harta de mi misma asi ando

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
Yo no me soporto, me culpo de todo, siento que mi vida entera es una broma.

Avefenix12

Usuario poco activo
Género
Masculino
Ánimo
Hundido
Una broma, pero de mal gusto.