Ya tengo trabajooo delo que amooo

País
aguascalientes
Género
Femenino
Ánimo
feliz y realizada
:feliz::feliz::feliz::feliz::feliz::feliz::feliz::feliz: Estoy muy muy felizzz como una codorniz, comiendose una lombriz, ( creo que lalombriz no estaría feliz si se la comen, pero jejeje es mi manera de decir que estoy feliz)
Hola a todos hoy quiero compartirles que sus consejos y apoyo fueron de una gran ayuda para mi,, así como el apoyo de mi psicóloga y de mi novio que amo.. hace unos días estaba sufriendo un enorme vacío existencial y estab deseando ser quien no era.. y perderlo todo ,echandole toda la responsabilidad a mi adicción al sexo y practicamente culpabilizándolo de una descición que iba a tomar a la ligera que era dedicarme al sexo servicio, sin embargo grcias a todo el apoyo me replanteo todo, y medi cuenta, que eso lo hice como una neccesidad de ser quien no era y de nularme a mi misma.. y pues hoy me doy cuenta que estoy feliz, encontreun trabajo d eniñera , el cual amo.. y pues este sera mi arranque para dentro de un año y medio o dos alo mucho... estar poniendo mi empresa ,pero ya como capacitadora d eeducadoras.. estoy muy agradecida con la vida y muy felizzz
:rubor:

Corazon

Usuario veterano
País
Vizcaya
Género
Femenino
Ánimo
poco a poco ....pasito a pasito
Felicidades Afrodita. No sabes cuanto me alegro escuchar esta alegría y noticia, si se puede, recuérdalo siempre
Un abrazoide cielo:corazon:

C

Catalina

Felicidades Afrodita, es fantástico leerte con tanta vitalidad y con las cosas tan claras :besote:

A

Annamas

Muchas suerte y que alegría da leer cosas tan animadas!! enhorabuena!!

Noemi

Usuario
País
Madrid
Género
Femenino
Ánimo
No estoy todo lo mal que estuve.
Enhorabuena, Afrodita. Me alegro mucho, gracias por compartirlo con nosotros :aplausos::corazon:

N

Natalia

Me alegro mucho Afrodita!!! :siii:Los pequeños dan una gran dosis de alegria, son muy activos y te hacen serlo a tí, tienen una gran imaginación y son capaces de hacer reir hasta el más serio... Que te voy a contar más que no sepas. Deseo que todos tus sueños se hagan realidad.

Z

Zaira

Enhorabuena, Afrodita. Que dure mucho y lo disfrutes. :)

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Enhorabuena Afrodita, me alegro un mucho :yeah:

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
Ola, cuqinha!! Me alegro de veras q t "haya dado el aire y te hayas salido de esas ideas malignas"" jejej ahora a disfrutar!!muchos besos.

País
aguascalientes
Género
Femenino
Ánimo
feliz y realizada
Mucíiisimas gracias carmelaa.. La verdad es que si me siento llena de alegría y energía.. Gracias por tomarte el tiempo d econtestarme

País
aguascalientes
Género
Femenino
Ánimo
feliz y realizada
jejejej gracias cuqinha bonita.. si gano mi verdadero ser, sobre lo que lo que mi adiccion me invitaba a aparentar y la verdad estoy muy feliz.. gracias por tomarte el tiempo de cntestarme

País
aguascalientes
Género
Femenino
Ánimo
feliz y realizada
gracias Neoo.. que lindoo d etu parte.. si la verdad es que estallo de alegria y gracias por tomarte el tiempo de contestarme

País
aguascalientes
Género
Femenino
Ánimo
feliz y realizada
muchísimas gracias Zairaa con todos esos animes dare lo mejor de miii... para que dure muchoo muchoooooooooooo gracias por tomarte el tiempo de contestarme

País
aguascalientes
Género
Femenino
Ánimo
feliz y realizada
muchas gracias Natalaia.. la verdad es que sii los pequeños te iluminann y te mantienen tan ocupado que tus cinco sentidos se ponenn felices, gracias por tomarte el tiempo de contestarme

País
aguascalientes
Género
Femenino
Ánimo
feliz y realizada
muchisimas gracias Noemi.. y para mi es un placer compartilro ustedes, tambien me aportan mucha sabiduria , y grandes buenos ratos.. y aunque fisicamente no los conozco me encanta leerlos.. y les estoy aarrando mucho cariñooo
un abrazote y gracias por tomarte el tiempo de leerme

Dulce005

Usuario
Género
Femenino
Felicidades otro resultado positivo siiii