Mari 223

Usuario
País
españa
Género
Femenino
Ánimo
variables
Hola grupo...es una alegria saber que hay gente con lo mismo que yo, que no soy la unica "rara" con un caracter horrible,
eso me da pistas de que si vosotros podeis, yo tb, por lo menos lo intentare, aunque llebo 3 meses pensando y planeando mi suicidio, incluso lo intente de veras con el tubo de escape del coche, hasta ahora la forma menos violenta que he encontrado,pero no consegui un tubo que dejase entrar bien el aire una manguera de las de regar no sirve. aunque hay mometos que me tiraria de lo alto de un edificio. la ultima vez me corte todo el brazo, desde el codo hasta las muñecas, ya son 29 años y hacia por lo menos 5 que no lo habia vuelto ha hacer.
asi hice mi examen de conducir, que por cierto me salio perfecto y aprobe a la primera, llebaba manga francesa para q no se vieran los cortes, estaba hundida, como ahora, pero por fuera llebaba mi mejor cara y vestido.

pero ya no puedo mas. siento que estoy al limite de mis fuerzas. como habia mejorado ya casi me dieron el alta en la ss, en psiquiatria, pero este ultimo numerito de los cortes , le envie a mi madre las fotos, no se pq si ella no me quiere, demostrado esta en vez de venir por mi a mi casa, llamo a la guardia civil y a los servicios de urgencias, que han dado parte a los asuntos sociales, pues, soy madre soltera.

de vuelta a psiquiatria, donde me escape de un ingreso a los 3 dias, me han cambiado mi psiquiatra, el unico que me entendia y no me ponia medicacion.

la que me ha tocado me mando un antidepresivo, adofen, el peor y generico que hay que ademas me da alergia, y no me lo quiere cambiar, no me lo tomo , logico no quiero que m cara se vuelva a llenar de heridas y ronchas, ademas de eso, recomendado por urgencias me mando olanzapina, lo que me faltaba ya, esta si q no la tomo, antipsicotico que me hace no poder hacer nada, me deja aturdida, me dan espasmos en las piernas...y dice q no me la va a cambiar...hasta dos meses la siguiente visita.

solo necesito un antidepresivo en condiciones, el prozac de toda la vida pero no el generico, y algo para dormir he estado mas de 8 años sin pastillas...y lo pude llebar. el problema mas gordo que tengo esq mi ciudad es muy pequeña y por esto de enfrentarme a todos, las crisis y los escandalos que nadie entiende, me he creado enemigos , incluso mi ex pareja, el me niega dice que soy una perturbada..tube denuncias con el y bueno aunque ahora parece q menos, he sufrido abusos y mooving, ya soy vieja para lo del bulling , estar en boca de todo un pueblo por los escandalos que he montado, mi madre no entiende esto cree q ha sido por consumir cannabis, la unica droga que usaba antes...y bueno es lo peor de todo, hay dias que me viene una fuerza de no se donde, porque un antiguo amigo me llma, y de golpe me lleno de esperanzas e ilusiones, hago planes a gran escala..me ven y no me reconocen , me arreglo parezco otra, parece que puedo con todo , pero, al minimo ataque me vuelvo a derrumbar...

vivir con esto es una pesadilla, aun me niego la palabra trastorno , oye, soy una persona, no puedo encontrar y mantener un trabajo ni una relacion, mi madre esta cansadisima de todo esto y cuando se harta me hecha a la calle, tenia grandes proyectos, iba a ser arquitecta, pero despues, todo se torcio...

sigo planeando mi suicidio, algunos dias me tomo 4 pastillas seguidas para dormir, y ya casi no me quedan, nose que hare cuando se terminen, pues el cannabis no pienso volver a probarlo por todos los efectos negativos q me trae.

tengo la esperanza de que me receten el maldito prozac y esto me ayude a lebantar cabeza, solo unos meses encontrar asi trabajo que mi niño crezca y yo poder huir de esta ciudad...

pero sigo planeando mi suicidio, ya he comprobado que no tengo, por ahora, valor para ahorcarme, si siguiera sola quizas lo habria echo, pero el me necesita y mi objetivo es ser una buena madre cueste lo que cueste, y llebo 2 meses que no lo estoy siendo, y no tengo apoyo mi madre realmente no me soporta, no me ayuda, para ella todo son pegas...de verdad no se que hacer y no se como terminar pero la mayoria de mis dias desde hace mas de 3 meses son un infierno en vida, tal cual. y lo peor esque nadie, nadie me comprende.

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
Creo que tienes algo bastante fuerte por lo que debes luchar aparte de por ti misma: Tu hijo.

Mari 223

Usuario
País
españa
Género
Femenino
Ánimo
variables
gracias!eso me dijo mi psiquiatra pero a veces pienso que no sere buena madre, que no estara bien conmigo aunque sufro de manera intensa por el

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
Claro que serás Buena madre, saca lo mejor de tí. : *

Cristal

Usuario veterano
País
Canarias
Género
Femenino
Ánimo
Ansiedad, inseguridad, desconocimiento
Muy buen consejo Natillaz. Tienes un hijo, muy pequeño, y debes intentar estar lo mejor que puedas Mari223.
Y, por experiencia, te digo que busques ayuda en la seg social. Psiquiatra y ayuda psicológica. Empieza ya pk si no es así vas a tener problemas para tener a tu hijo a tu lado.Hazlo ya. Es un consejo, espero no lo tomes a mal.

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
No quiero ser dura, pero esas dudas de si se va a ser buena madre o no... Se deben hacer antes de tener un hijo, no he sido madre pero Bueno, le pueden surgir a cualquiera imagino, Aunque the aseguro, que puedes ser muy buena madre si quieres. Los niños hay algo muy básico que necesitan y no es difícil de dar: CARIÑO. Si puedes darle tu amor incondicional, entonces ya tienes casi todo ganado. Eso es màs importante que lo material.

Whoareyou

Expulsado
Género
Masculino
Ánimo
Plof
Es que no aprendemos más... y seguimos considerando que los hijos son una fuerza mayor, algo quasi-divino que va a motivar a su mamá y la va a capacitar para asumir el rol. Pues se me antoja que los hijos son un proyecto de duración ilimitada de dos personas, DOS. Y esa responsabilidad tan dramáticamente irracional, ¿por qué se la estamos asignando siempre a la mujer? ¡Por diosle! ¿Verán estos ojos alguna vez la igualdad real?

Cristal

Usuario veterano
País
Canarias
Género
Femenino
Ánimo
Ansiedad, inseguridad, desconocimiento
Todas las opiniones dadas son válidas. Solo estoy en desacuerdo en una. No siempre es cosa de dos. Puede ser de uno o de una. Mas complicado, pero a veces, nose sabelo complicado que puede llegar a ser...y, entonces hay que asumirlo. Pero, esa es mi idea

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
No es siempre cosa de dos. (Bajo mi opinión) ojalá fuese así....

Mari 223

Usuario
País
españa
Género
Femenino
Ánimo
variables
en mi caso soy madre soltera pq ya sabia q no podia matener una relacion, soy educada en la religion catolica y un aborto no me lo podia permitir...no fue una relacion solo un rollo , pero me quede embarazada,sabia q me iba a costar , sabia tambien que sacaria la fuerza de donde hiciese falta pq,en ocasiones lo he hecho y he conseguido muchos objetivos...no os voy a engañar. pensaba q seria mas facil, pensaba q la gente me ayudaria q ya todo iria sobre ruedas y no es asi, se hace el doble de duro.... cariño para el si..eso si q le puedo dar,es mi todo,pero como retiro mi curriculum de tlp ¿¿ como hago q la gente olvide quien e sido y me respeten asi, incluso con la enfermedad, q nadie entiende, de hecho el psiquiatra no se enfado conmigo...al reves me dijo ahora tienes un motivo para vivir y es asi realmente, aunque yo pensaba antes que era una idiotez traer niños al mundo, y menos de esta manera...sin nada claro ni seguro, dicen que con los años esto se cura ese es mi consuelo..la esperanza

Mari 223

Usuario
País
españa
Género
Femenino
Ánimo
variables
sobre la igualdad, no se que decir...solo que lo vivi sola el embarazo y todo que antes hablaba muy a la ligera sobre esto y las madres..y ahora las pongo en un altar, no sabes la energia q te resta el dar a luz..lo q tardas en recuperarte, y ya nunca puedes dormir es algo muy fuerte yo aun tengo depresion pos parto y no es ninguna tonteria... antes no sabia lo q esto era, veia a una mujer y decia dios q gorda esta, ha sido madre pero q se ponga a dieta! pero realmente es el trabajo mas duro q hay son 24 hrs

Dana

Usuario
Género
Femenino
Ánimo
Volátil
Mari, te estás enfocando muchísimo en todo lo malo de tu vida, la depresión no es algo que dependa únicamente de los factores externos pero influyen muchísimo.
Si no te gusta tu vida cámbiala, empieza desde lo más simple, haz deporte, sal a pasear a tu hijo que os dé el sol, intenta tratar bien a tu madre y dile cómo te sientes calmadamente, etc. Y no te derrumbes a la mínima, cosas malas hay por todos lados y si solo le prestamos atención a esas cosas... ¿qué nos queda?
Lo más importante es que uno no sale de la depresión de un día para otro, no porque un día estés bien significa que ya estés curada pero es importantísimo ser constante en los pequeños detalles.
Y olvida lo que los demás saben sobre tí, empieza a ser una nueva tú, empieza a cambiar tu mente y la opinión que los demás tienen sobre tí cambiará.

Whoareyou

Expulsado
Género
Masculino
Ánimo
Plof
Mil disculpas. Me he dejado llevar por el "main stream".

Claro que, cualquiera que así lo decida, debería tener derecho a tener hijos de forma individual. No alcanzo a imaginar lo complicado que debe ser eso, pero claro, yo soy un cobardica.

A lo que me refería antes era a esas parejas (supongo que hetero) que tienen hijos, después (si no a causa de) termina la relación y el papá da un pasito atrás, dejando toda la carga a la sufrida mamá. Esto en mi pueblo se llama alta traición, ya que el proyecto conjunto de tener descendencia no se extingue cuando lo hace la pareja. Es un compromiso para toda la vida con independencia de la salud de la relación. Me duele que los hombres podamos llegar a ser tan individualistas, he conocido el caso de un tipo que echó a su mujer y sus tres hijos de su casa mediante una argucia legal. Puedes dejar de amar a tu mujer, incluso detestarla, pero en un estúpido afán de hacerle daño, ¿te vas a llevar a tus hijos por delante?

Supongo que estaba un pelín sensible en el momento que escribí lo otro, me salió visceralmente teniendo presente esta anécdota.

¿Pa qué me meto si sé como me pongo?

Maxima

Usuario poco activo
País
Las Palmas de Gran Canaria
Género
Masculino
Ánimo
Las Palmas
Dana, si esto es un foro de TLP, tu contestación a Mari 223 está totalmente fuera de lugar, no es propia de una persona con TLP, sino de un psicólgo que además no está especializado en TLP.

Dana

Usuario
Género
Femenino
Ánimo
Volátil
Bueno yo respondo como me parece, no soy psicóloga ni sé siquiera si tengo TLP, lo que cuenta es que mi intención era ayudar que para eso esto es un foro, a mí no me pagan por ayudar a gente con TLP.

Neo

Administrador
Yo creo que cada uno ayuda como puede y se ve la buena voluntad de los compañeros y compañeras. Puede gustarnos más o menos la respuesta de alguien, pero no podemos tampoco entrar al trapo y criticar. Este es un foro de ayuda mutua, y cada uno pone su granito de arena. Vamos a intentar ser empaticos y comprensivos con los demás.

Cristina9876543

Expulsada
Género
Femenino
Nuestro problema es pedir ayuda porq lo pedimos a los gritos? Eso del pueblo y los escandalos es problema menor. Q te importe cero la opinion de otros q no te conocen y sólo se regocijan del ridículo. Te digo algo: del ridículo se vuelve... de la muerte no!
Sobre los cortes usa un buen cicatrizante y mangas largas y adopta un gato y échale la culpa. Y evita q lo sepan. Porq yo pienso q los cortes no son suicidio. Ni para internación. Te internan por nada y adentro te tienen como zombie sin hacer nada mas q guardarte.
Por lo del niño. Yo tengo una de 16 y cuando estoy mal me alejo. Es un dolor grande q ella vive pero no puedo hacer otra cosa. Sino gritaría. Y sería peor.
Vete a alguna ciudad cercana a un psiquiatra q te recete algo acorde.
Cuidate. No le regales tu hijo a los servicios sociales. Desarrolla esa parte extrema de q podés con todo. No te rindas al extremo de sentirte basura.
De última...tenemos 2 extremos. .usalos como quieras!!! Cuidate!!

Mayita

Usuario
País
ourense
Género
Femenino
Ánimo
muy cambiante,ahora miedo,insociable( miedo del que diran..depresion leve
Hola grupo...es una alegria saber que hay gente con lo mismo que yo, que no soy la unica "rara" con un caracter horrible,
eso me da pistas de que si vosotros podeis, yo tb, por lo menos lo intentare, aunque llebo 3 meses pensando y planeando mi suicidio, incluso lo intente de veras con el tubo de escape del coche, hasta ahora la forma menos violenta que he encontrado,pero no consegui un tubo que dejase entrar bien el aire una manguera de las de regar no sirve. aunque hay mometos que me tiraria de lo alto de un edificio. la ultima vez me corte todo el brazo, desde el codo hasta las muñecas, ya son 29 años y hacia por lo menos 5 que no lo habia vuelto ha hacer.
asi hice mi examen de conducir, que por cierto me salio perfecto y aprobe a la primera, llebaba manga francesa para q no se vieran los cortes, estaba hundida, como ahora, pero por fuera llebaba mi mejor cara y vestido.

pero ya no puedo mas. siento que estoy al limite de mis fuerzas. como habia mejorado ya casi me dieron el alta en la ss, en psiquiatria, pero este ultimo numerito de los cortes , le envie a mi madre las fotos, no se pq si ella no me quiere, demostrado esta en vez de venir por mi a mi casa, llamo a la guardia civil y a los servicios de urgencias, que han dado parte a los asuntos sociales, pues, soy madre soltera.

de vuelta a psiquiatria, donde me escape de un ingreso a los 3 dias, me han cambiado mi psiquiatra, el unico que me entendia y no me ponia medicacion.

la que me ha tocado me mando un antidepresivo, adofen, el peor y generico que hay que ademas me da alergia, y no me lo quiere cambiar, no me lo tomo , logico no quiero que m cara se vuelva a llenar de heridas y ronchas, ademas de eso, recomendado por urgencias me mando olanzapina, lo que me faltaba ya, esta si q no la tomo, antipsicotico que me hace no poder hacer nada, me deja aturdida, me dan espasmos en las piernas...y dice q no me la va a cambiar...hasta dos meses la siguiente visita.

solo necesito un antidepresivo en condiciones, el prozac de toda la vida pero no el generico, y algo para dormir he estado mas de 8 años sin pastillas...y lo pude llebar. el problema mas gordo que tengo esq mi ciudad es muy pequeña y por esto de enfrentarme a todos, las crisis y los escandalos que nadie entiende, me he creado enemigos , incluso mi ex pareja, el me niega dice que soy una perturbada..tube denuncias con el y bueno aunque ahora parece q menos, he sufrido abusos y mooving, ya soy vieja para lo del bulling , estar en boca de todo un pueblo por los escandalos que he montado, mi madre no entiende esto cree q ha sido por consumir cannabis, la unica droga que usaba antes...y bueno es lo peor de todo, hay dias que me viene una fuerza de no se donde, porque un antiguo amigo me llma, y de golpe me lleno de esperanzas e ilusiones, hago planes a gran escala..me ven y no me reconocen , me arreglo parezco otra, parece que puedo con todo , pero, al minimo ataque me vuelvo a derrumbar...

vivir con esto es una pesadilla, aun me niego la palabra trastorno , oye, soy una persona, no puedo encontrar y mantener un trabajo ni una relacion, mi madre esta cansadisima de todo esto y cuando se harta me hecha a la calle, tenia grandes proyectos, iba a ser arquitecta, pero despues, todo se torcio...

sigo planeando mi suicidio, algunos dias me tomo 4 pastillas seguidas para dormir, y ya casi no me quedan, nose que hare cuando se terminen, pues el cannabis no pienso volver a probarlo por todos los efectos negativos q me trae.

tengo la esperanza de que me receten el maldito prozac y esto me ayude a lebantar cabeza, solo unos meses encontrar asi trabajo que mi niño crezca y yo poder huir de esta ciudad...

pero sigo planeando mi suicidio, ya he comprobado que no tengo, por ahora, valor para ahorcarme, si siguiera sola quizas lo habria echo, pero el me necesita y mi objetivo es ser una buena madre cueste lo que cueste, y llebo 2 meses que no lo estoy siendo, y no tengo apoyo mi madre realmente no me soporta, no me ayuda, para ella todo son pegas...de verdad no se que hacer y no se como terminar pero la mayoria de mis dias desde hace mas de 3 meses son un infierno en vida, tal cual. y lo peor esque nadie, nadie me comprende.
Nosotros te comprendemos,yo particularmente lo he intentado varias veces.. La última casi lo consigo, me hice como una eutanasia para los perritos pero m kede dormida doble el brazo y los barbitúricos a penas entraron, por muy hecha polvo q esté ahora con todo este caos de vida, pienso, uffff menos mal q no acabo todo... Por qué espero algún día ser feliz, igual que tu! Planea una vida donde brille tu con tu hijo, si estás muy deprimida debwr