Ya no puedo más

ValeriaNurse

Usuario poco activo
Género
Femenino
No puedo más, salí de la universidad el viernes pasado, pasé todos mis Ramos y voy a tercer año de enfermería, mi ex pareja me dejó por este año de mierda que tuve, trate de quitarme la vida dos veces sin resultado, desaparecí muchas noches, muy borracha, apagué mi teléfono me endeudé y perdí al amor de mi vida, pasé navidad con el y su familia ya que en la mía no soy bien recibida... Este Año Nuevo cumpliríamos dos años y el cuando quiere me trata como su pareja y luego como una desconocida. No puedo salir de mi habitación, he llorado todos los días acostada con las cortinas cerradas, pienso en distintas formas de quitarme la vida, no tengo dinero para comprarme pastillas y no me atrevo a cortarme las venas... menos a ahorcarme pero hay un arma en mi casa y he estado meditando en relación a eso.., siempre tengo la fantasía de lo genial que hubiese sido la vida de mi mamá si yo nunca hubiese nacido (ella me tuvo a los 16 años) siento que arruiné su vida, fantaseo y creo que nunca es tarde para solucionar su vida, sin mí, ella mis hermanos y mi padrastro tendrían una vida normal y de familia. Sin mí mi ex nunca hubiese tenido que preocuparse por la loca borracha, sin mí, mi papá podría gastar sus millones en sus hijas y no en mi, el problema que arrastra de los 16. Sin mí la vida de todos sería y hubiese sido mejor desde un principio.

Ena

Usuario
Género
Femenino
parece que estas pasando por un muy mal momento, deberias perdir ayuda profesional, alguna asociacion aunque sea...
no pienses asi de culpable sobre ti misma seguro que tu tendencia a pensar catastroficamente tiene algo que ver, aunque ahora mismo es muy dificil y lo unico que te puede apetecer es llorar o pensar en cosas autodestructivas tienes que hacer algo, y dar un giro a este mal momento para combertirlo en otro con ilusion y esperanzas.

igual conoces a alguien que te venga mejor como persona alguien que sepa estar a tu lado con mas apoyo y comprension.
tu familia fijo que te quiere yo tambien pienso que soy una carga en momentos malos no es dificil ya que estamos en una sociedad que valora la independencia economica y hace sentir mal a cualquiera que no la tenga, pero no todo el mundo puede ser independiente, no hay trabajos para todos y no es justo para todos...

la vida es dura lo que pasa esque nosotros la sentimos mucho mas, tenemos que aprender a manejar ess emociones y hacer como sea para sentir las cosas mnos intensas. darles menos importancia y seguir con nuestras vidas, en el fondo sabemos que hay amor en nosotros que nuestras familias nos quieren y que podemos amar y ser amados. no dejes que tus pensamientos te destruyan porque eres mucho mas que pensamientos.

se que es dificil pero se fuerte y intenta cosas nuevas si lo de siempre ya no te funciona
un abrazo!