Familiar ya no puedo mas

Familiar

Blanca

Usuario poco activo
Registrado
18/9/16
Mensajes
12
País
mi casa
Género
Femenino
Ánimo
fatal pero con las suficientes fuerzas para salir adelante
hola les cuento por encima mi caso , conoci a mi marido con 15 años los dos teniamos la misma edad ya por entonces le notaba cosas raras pero era tan cariñoso , a los 19 en la mili le vieron algo y no la pudo hacer lo hecharon por un problema psicologico pero no decian el que ,, a los 21 me quede enbarazada de mi hija mayor , el siempre estaba enfermo asi que yo tenia que trabajar para sacar a la familia adelante , me coloque cuidando ancianos y con mi sueldo saliamos adelante ,la familia de el no ayudaba mucho me hechaban las culpas de todo de que estubiese enfermo de que no tenia cuidado de el , de que tenia que ir detras de el haber donde iva segun ellos lo dejava solo , se olbidaban que tenia una hija chiquitita que no podia dejar sola , ellos aprobechaban que me iva a trabajar para cogerlo y llebarselo a la capital a ingresarlo hay le diagnosticaron TLP , ami no me decian nada cuando yo venia de trabajar el ya no estaba y no me daban explicacion alguna . que cogiese a mi hija y me fuese ya que el no estaba alli ( el piso era de mis suegros ) yo era una cria y me iba con mi madre asta que el iva medio recuperado a buscarme , asi muchisimos años mi hija la tenia que dejar con familiares para que no viese lo que pasaba en su casa , me trataba fatal me hechaba me odiaba no me queria y yo tenia tanto amor por el que le perdonaba todo .a los 12 años nos compramos una casa propia y las crisis seguian pero como no habia familia de por medio yo callaba y tragaba todo lo que podia , asta que un dia conoci a un chico por internet y sus palabras me hacian sentir bien y me enamore de sus letras , estubiomos como 8 meses hablando a diario mientras mi marido inchado a pastillas se las tomaba como caramelos , se creo una adicion ,se quedaba durmiendo con el cigarro encendido y se quemaba el , quemaba cortinas , sillones y todo lo que le pillaba al paso me canse se tener un muñeco por m,arido y encima con mucha rabia metieda en su cuerpo y lo deje...
conoci al chico del que hablaba antes pero no pude yo no paraba de pensdar en mi marido , pero queria volver y tenia tanta rabia dentro que me despreciaba aun mas asi que opte por pasar de el ... asta que un dia despues de un año y medio vino mi cariño y nos trajo tarta y ese dia pense que estaba curado y lo bolbi a intentar de nuevo y cuajo,,, cometi el error de hablarle del chico que habia conocido ( no significo nada para mi ) pero aquello paso , y por fin aun que no me lo podia creer hemos estado 8 años preciosos sin que le diese ningun brote sin medicacion alguna , asta que en abril fallecio su madre y tres meses despues le ha venido otro maldito brote ,,, y ahora me trata aun muchisimo peor me dice lo mas grande me dice que no puede quitarse de su cabza que yo estubiese con otro hombre cuando el creia que solo era suya y sus palabras son muy dolorosas ( no estube con el ) solo nos conocimos pero el se monta sus neuras , asta tal punto que me ha hecho tantisimo daño estos tres meses que mi amor se esta apagando , realmente no se que siento por el se ha ido de casa y yo cuando viene por nuestro hijo de 11 años le mando tapers por que se esta quedando muy delgado , y el cree que le mando los tapers por que pensara que con eso pido perdon o yo que se , hoy me los ha tirado a la cara y me ha dicho que no queria nada mio , yo ya no puedo mas con esta lucha , despues de 25 años de casados pienso que lo mejor es que lo dejemos , mas que nada por mi hijo que lo esta pasando muy mal la criatura , y encima no qyuiere ir al medico , y encima lo que mas me repatea de todo esto es que la gente lo ve por la calle y me dicen que lo ven muy bien y eso me crispa por que me pregunto , pensaran que soy una mentirosa? , una persona que no quiere ayuda no se la podemos dar ,perdon por el tochaco pero lo he resumido todo lo que he podido . si alguen me puede dar su opinion lo agradeceria un saludo a todos
 

Blanca

Usuario poco activo
Registrado
18/9/16
Mensajes
12
País
mi casa
Género
Femenino
Ánimo
fatal pero con las suficientes fuerzas para salir adelante
Hola ... os cuento como va la cosa. Mi marido me llamó ayer que quería hablar con migo . Mi hijo me cuenta que papa está muy triste y que no para de preguntar si mamá lo quiere. (Claro que lo quiero ) pero estoy tan desilusionada y tan machacada que no se como voy a reaccionar . No se si esto lo leera alguien pero almenos me sirve de desahogo.
 

Búho

Usuario veterano
Registrado
16/9/16
Mensajes
1.266
Edad
50
País
Almería
Género
Femenino
Ánimo
Esperanzada
Hola Blanca. Yo te puedo decir como me siento yo. Cuando estoy más serena tengo clarísimo lo mucho que me quiere mi marido , pero luego me vienen esos momentos con las dudas y los miedos. Estoy luchando contra eso y ,a pesar de que se pasa el dia diciendome que me quiere y demostrandomelo, yo no puedo evitar pensar a ratos si se cansará de mi. Conmigo funciona que me abrace muy fuerte, y que a la vez me mire serio y me haga volver a la realidad. Los reproches y los gritos me hunden más en mi propio mundo, también quizas porque es lo unico que habia conocido hasta encontrarle a el.
Hay una cosa que dices anteriormente y es que el no quiere ayuda y asi es muy difícil poder ayudar. Mucho animo y aquí estamos.
 

Anne

Usuario
Registrado
30/8/16
Mensajes
168
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Variable
Blanca, te leo pero no sé que decir. Parece que él toma pastillas, supongo que con seguimiento Psiquiátrico. Tu tienes una dependencia psicólogica de él preocupante. Creo que te vendría bien ir a un psicólogo, no sé si tienes fácil acceso. Si eres de España puedes ir al Centro de la Mujer de tu localidad o la más cercana.
Y lo peor es cómo lo está viviendo tu hijo. Tienes que poner paz en tu vida y como consecuencia paz en tu hijo.
Ánimo, todo tiene una solución.
Un fuerte abrazo.
 

Samaramaria

Usuario veterano
Registrado
18/9/16
Mensajes
255
Ánimo
Me fui a ser feliz ..No se cuando volvere
Como me apena ...sabes en una ocasión ..en ingreso hospitalario que me dijeron ...la única enfermedad que tienes se llama y el nombre de mi pareja ..ni aún así espabile sabes cuando espabile cuando me Di cuenta que mis hijas y sus vidas corrían el mismo riesgo que yo ..Y ellas no piden estar aquí ...dale una oportunidad a tu hijo si no dejas esta relación tóxica ..al menos hazlo por el se lo.merece o quieres hacerle creer que está relación tuya es la idea del amor ....y que crezca así ..por favor ..pienSa animo y muchos besos
 

Blanca

Usuario poco activo
Registrado
18/9/16
Mensajes
12
País
mi casa
Género
Femenino
Ánimo
fatal pero con las suficientes fuerzas para salir adelante
Muchísimas gracias por vuestros comentarios .. es posible que sea verdad que tenga un fuerte enganche psicologico de mi marido . Pero si leeis bien mi relato . Hacia 8 años que no le daba un brote tan fuerte y en esta ocasion lo veo logico se ha muerto su madre y se siente abandonado por ella . Mi hijo se ha criado en un ambiente de mucho amor y cariño por parte de los dos . Hemos hablado y me ha dicho exactame te las mismas palabras que el primer comentario que necesitaba cariño ... el problema es que yo necesito estabilidad y poner mi vida en orden y para eso necesito mi tiempo . Y aún que yo me separase de mi marido mi hijo seguiría sufriendo aún más . Sus padres no estarían juntos y el seguiría viendo a su padre a la hora que quiera yo jamás se lo niego .
 

Xusi

Superusuario
Registrado
30/12/14
Mensajes
6.158
País
UE
Género
Femenino
Ánimo
Estable
Hola @Blanca:

Dices que habéis estado bien los últimos 8 años y que hace 3 meses, la muerte de su madre le ha generado una crisis.

Francamente, diagnosticado de TLP habiendo tenido una crisis en 8 años ¡¡está de enhorabuena!!, por lo tanto ahora, lo necesario es que acuda al especialista y le trate.

Es importante que a los niños se les hable de la dolencia que tiene su padre y de forma tranquila y en un momento que él esté calmado, se le haga ver que necesita acudir al médico y que pronto se sentirá mejor para poder seguir adelante.

Sin más dramas por parte de nadie.

Utilizar a un niños de 11 años para dar mensajes a su madre ¡no es adecuado! y mientras él no esté bien, iniciar unos trámites de separación tampoco sería muy adecuado.

Como te ha dicho @Anne, si ves que no hay manera de que él acuda al médico vete al Centro de la Mujer de tu localidad y sabrán aconsejarte.

Ánimo!!
 

Samaramaria

Usuario veterano
Registrado
18/9/16
Mensajes
255
Ánimo
Me fui a ser feliz ..No se cuando volvere
Creo que esto no acabará bien ...y me recuerdas un.poco a mi en algunas cosas ...creo que es hora de poner un punto y final y mas cuando se mete a un menor por enmedio para manipular ...

Tomás algo para ser feliz .....
Si ! Decisiones !
(Creo que es tu momento )
 

Anne

Usuario
Registrado
30/8/16
Mensajes
168
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Variable
Hola @Blanca, que tal estas?
 

Blanca

Usuario poco activo
Registrado
18/9/16
Mensajes
12
País
mi casa
Género
Femenino
Ánimo
fatal pero con las suficientes fuerzas para salir adelante
Muchas gracias por comentar .. ha ido al médico (que no es poco) . Pero no se para que ha ido si después no se toma la medicación. vino a disculparse con migo y me contó su película punto por punto . Que no quiere mis tapers por que quiere demostrarme que puede vivir sólo sin ayuda de nadie que no me los despreció . Que está bien . Sólo que la muerte de su madre le ha venido muy grande y que es verdad que la pagó con migo y que me pedía mil perdones por ello . Fue entonces cuando le dije que necestitaba mi tiempo que yo necesitaba una estabilidad que el no me daba y tenía que poner en orden mis ideas . Entonces ( no se si por horgullo ) me dijo que por pedir perdón no quería decir que quería volver a casa .. mi hijo después de tres meses esta estable ya no llora ni está triste . Yo no me quedo en mi casa llorando como una tonta como he hecho toda mi vida . Yo salgo . por suerte tengo muchas amigas estoy también muy estable y sin tomar siquiera una baleriana ( no estaré tan enganchada psicológicamente de del ) . De momento no quiero que vuelva estoy bien así . Muchas gracias por los comentarios aún que no lo creáis me sois de mucha ayuda
 

Blanca

Usuario poco activo
Registrado
18/9/16
Mensajes
12
País
mi casa
Género
Femenino
Ánimo
fatal pero con las suficientes fuerzas para salir adelante
Gracias Anne por preocuparte
 

Blanca

Usuario poco activo
Registrado
18/9/16
Mensajes
12
País
mi casa
Género
Femenino
Ánimo
fatal pero con las suficientes fuerzas para salir adelante
Gracias . Buho .xusi . Y samanta maria .
 

Xusi

Superusuario
Registrado
30/12/14
Mensajes
6.158
País
UE
Género
Femenino
Ánimo
Estable
¡Ánimo Blanca!
 

Samaramaria

Usuario veterano
Registrado
18/9/16
Mensajes
255
Ánimo
Me fui a ser feliz ..No se cuando volvere
Para atrás Ni para cojer impulsó ...te mereces ser feliz ...sonreír ..y vivir muchas cosas buenas !!!!! Bsss
 

Blanca

Usuario poco activo
Registrado
18/9/16
Mensajes
12
País
mi casa
Género
Femenino
Ánimo
fatal pero con las suficientes fuerzas para salir adelante
Hola. Estoy fatal. El parece que está mejor almenos ya no derrama su rabia sobre mi le veo más calmado con migo y más suave. Pero se que solo es un reflejo irreal. Se que si vuelvo con el sería más de lo mismo. Aveces me pegan bajonazos muy fuertes sobretodo cuando no está mi hijo y por las noches entonces me pongo ropa deportiva cojo un botellin de agua y me voy a andar mucho mucho cuando vengo me pego una ducha y eso me relaja un montón. Pero esto es muy duro y no quiero ir al psicólogo por que se lo que me va a decir ya he ido muchas veces y siempre me dice lo mismo y no quiero tomar ningún medicamento por mi hijo me necesita entera. Lo estoy pasando muy muy mal
 

Samaramaria

Usuario veterano
Registrado
18/9/16
Mensajes
255
Ánimo
Me fui a ser feliz ..No se cuando volvere
Venga blanca coño ,!! Espabila que puedes !!! Se que puedes !! Las madres tenemos una capacidad de estar fuertes aun estando rotas por dentro animo blanca !!
 

Blanca

Usuario poco activo
Registrado
18/9/16
Mensajes
12
País
mi casa
Género
Femenino
Ánimo
fatal pero con las suficientes fuerzas para salir adelante
Antes de nada desearles a todos una feliz navidad.
Bueno pues después de este tiempo he seguido con mi Vida y lo he pasado fatal. Me han llegado a dar ataques de ansiedad de no poder ni respirar. He seguido con mi vida mientras el ha estado mal. El problema viene ahora que el esta viendo la realidad y las consecuencias de sus actos. Mientras volcaba su odio sobre mi. El no sufría (lo he sufrido yo) pero por lo visto el que yo sufriera no es su problema. Antes me decía a mi misma. nos a jodido la vida!! La suya y la nuestra de repente y sin previo aviso. En frío y sin esperarlo.
Ahora me digo. Se ha jodido la vida. La mía no está jodida me gusta mi vida.
Estoy rodeada y arropada por mi familia y muchos amigos.
Pero ahora el empieza a despertar de su letargo y yo ya no quiero volver con el.
Mi hijo de 11 años me pidió de regalo de navidad cenar los cuatro juntos su hermana su padre y yo. Hable con su padre y le dije que viniese nochebuena a cenar como padres que somos y el acepto.
La cena estuvo tremendamente bonita muy buen royo y mis hijos felices.
Pero después vinieron mis amigas y claro yo no había bebido nada por que quería tener todos mis sentidos alerta. Y me lo pasé tremendamente bien risas complicidad con mis amigas que bailamos, cantamos, reímos y quedamos para noche vieja y el estuvo oliendo todo lo que yo había hecho estos meses y no había sido de una amargada. Soy feliz
Y eso a él no le ha gustado nada o eso creo o esperaba que le dijese de venir más días y no lo he hecho.
El hecho es que mi hijo hoy no ha parado de llamarlo y no contestaba ha ido mi hija y dice que había tomado pastillas estaba drogado. El caso es que. Ahora que yo ya lo tengo medio superado el no para de buscarme y hacerse el encontradizo. Y tengo mucho miedo de que pueda hacerse daño..
 

Blanca

Usuario poco activo
Registrado
18/9/16
Mensajes
12
País
mi casa
Género
Femenino
Ánimo
fatal pero con las suficientes fuerzas para salir adelante

Blanca

Usuario poco activo
Registrado
18/9/16
Mensajes
12
País
mi casa
Género
Femenino
Ánimo
fatal pero con las suficientes fuerzas para salir adelante
Es verdad que tenemos esa capacidad. Yo no lo veía. Ahora lo veo. Muchas gracias
 
Arriba