Ya no más...

TLP_sinlimite

Usuario
País
BCN
Género
Femenino
Ya no más, estoy exhausta de luchar contra natura, de pasar esto una vez y otra, de esforzarme por cambiar conductas problema (que siempre acaban reapareciendo), de intentar hacer mindfulness para cambiar pensamientos negros que NO se tendrían que tener, de vivir en una espiral de oscuridad que me engulle, de querer ser otra, de mirarme en el espejo y no saber quién soy, de intentar controlar todo y acabar por no controlar nada... de que me obliguen a sobrevivir así porque es moralmente incorrecto querer morir... ya no más terapias, ni cambios ni medicación que al fin y al cabo no acaban de servir para nada. Ya no más. No elegí ser así, no me metí en este laberinto porque quise y es INJUSTO que porque pensé que esto cambiaría, que yo cambiaría ahora lleve la condena de seguir cuando NO QUIERO SEGUIR... Y veo a mis hijos y pienso que es preferible una madre desaparecida que el yeti que tienen ahora... y por mucho que mi terapeuta me diga que no es cierto, que se puede mejorar... no hay derecho a que sigan mintiendo. El esfuerzo por el cambio no sirve de nada, la ingesta de fármacos no sirve para nada... ya no más!!! Y ni pensar en "si no crees que no puedes más ves a urgencias", par qué??!? Para que se me queden??!? Para pasarme un mes o un mes y medio metida en una burbuja para volver a salir y sentir que nada tiene sentido?!? No, ya no más. ¿Por qué es tan difícil entender que una se ha cansado de vivir? Ya no más...

Des

Usuario
País
navarra
Género
Femenino
Ánimo
mi psicologa diria que fluctuante jaajjaja
dices "no elegi ser asi". ni yo, ni nadie de este foro, ni nadie fuera de este foro. nadie elige como va a ser, pero si puede elegir otras cosas como...que quiero, que me hace mas feliz de lo que estoy ahora, que situaciones, palabras, musica... habra algo por insignificante que te parezca a lo que una se puede agarrar todos los dias. TODOS. Incluso en los momentos en los que una esta peor. si tu ingesta de farmacos no sirve de nada, es xq alguien quiere que estes aqui no? si no te dejarian a tu suerte. agarrate a eso, no puedes ser ningun "yeti" cuando a alguien le importas (algo realmente bueno vera en ti, solo que tu no lo ves) un besico y animo!!!!

Duvet

Expulsado
Género
Femenino
Creo que el sentimiento de agotamiento esta generalizado. Lo malo, es tan difícil quitarse de en medio como seguir vivo, así que es verdad, no elegimos ni ser asi ni estar vivos pero somos así y estamos vivos. A levantase todos los días pidiendo al cielo que sea uno de los buenos, no nos queda de otra.

TLP_sinlimite

Usuario
País
BCN
Género
Femenino
Pues lo siento mucho, ni acepto ni me resigno a seguir empujando la pelota un día más... no así... ¿algo que me haga feliz? ¿Alguien de este foro tiene algo que le llene de verdad?... ¿que hay posibilidad de mejora? Sí, y de empeoro luego y así sigue el maldito juego... Estoy rabiosa, frustrada... el derecho inalienable o que se presupone inalienable de decidir vivir o morir se aliena en el segundo 0 si tienes a cargo a peques... A partir de ahí, la bola de la condena es para siempre... No lo acepto. Quiero poder decidir. Quiero dejar de sufrir y de sentir que no debo sentirme así, que no tengo derecho a sentirme así porque lo tengo casi todo... y qué tener una familia q te quiere (hijos, marido, familia, amistades) si tú te odias... pero no, no tienes derecho a sentir ni a pensar que no quieres continuar y DEBES seguir adelante porque eso es "lo que hacemos todos"... maravilloso, maravilloso... ya no más...