Ya llegó el 28.. Voy a consulta!!!

Soferngo

Usuario veterano
Registrado
8/7/17
Mensajes
316
Género
Femenino
Ánimo
Intentando recomponer mi armadura
Aunque mi psiquiatra no llega hasta el 4 de sept, hoy tengo cita con su compañera de nuevo. Creo q voy un poco caliente.... A ver si me controlo xq me quitaron el estabilizador y me han dejado tal cual. Nadie se atreve a ponerme otro, hasta el dia 4.
He pasado un veranito... A palo seco intentando sobrevivir.
Me voy q lo tengo a las 9:30.
Ya os contaré.
?
 

Ups

Superusuario
Registrado
16/10/16
Mensajes
5.540
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
@Soferngo.... por fin consulta. Espero que pueda aliviarte un poco.:cariño:
 

Soferngo

Usuario veterano
Registrado
8/7/17
Mensajes
316
Género
Femenino
Ánimo
Intentando recomponer mi armadura
Hola @Ups @Carmela.
Pues hoy con la mala leche q llevaba le ha puesto un poco las pilas a la suplente. Me han dejado a palo seco sufrir sin piedad.
Me ha prescrito Quetiapina para x las noches, hasta q el dia 4 vaya a mi psiquiatra.
Sabéis de alguien q lo esté tomando?
Un besito y gracias chicas.
 

Sara80

Usuario veterano
Registrado
7/11/16
Mensajes
527
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
yo he tomado Quetiapina para dormir.... es muy efectiva... te da sueño enseguida... te da un poco de hambre eso sí...
Para dormir, a mí me hizo mucho efecto... Me la tuvieron que quitar por otros problemas como tics.. etc... pero ya sabes que cada cuerpo es un mundo...
Espero que te siente bien.... Y mucho ánimooooooo!!!!!!!
 

Soferngo

Usuario veterano
Registrado
8/7/17
Mensajes
316
Género
Femenino
Ánimo
Intentando recomponer mi armadura
yo he tomado Quetiapina para dormir.... es muy efectiva... te da sueño enseguida... te da un poco de hambre eso sí...
Para dormir, a mí me hizo mucho efecto... Me la tuvieron que quitar por otros problemas como tics.. etc... pero ya sabes que cada cuerpo es un mundo...
Espero que te siente bien.... Y mucho ánimooooooo!!!!!!!

Hola @Sara80! Qué bien que haga dormir porque a mí entre eso y lo de ver cosas raras en depresión, me está matando.
Dices q te dieron tics? Jopé.. Pero algo muy heavy?
Es que yo ya me asusté mucho con la Lamotrigina, por el sarpullido.... ?
Esto es un no vivir hasta q dan con la medicación.
Gracias wapa! Bss
 

Sara80

Usuario veterano
Registrado
7/11/16
Mensajes
527
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Hola @Sara80! Qué bien que haga dormir porque a mí entre eso y lo de ver cosas raras en depresión, me está matando.
Dices q te dieron tics? Jopé.. Pero algo muy heavy?
Es que yo ya me asusté mucho con la Lamotrigina, por el sarpullido.... 
Esto es un no vivir hasta q dan con la medicación.
Gracias wapa! Bss


No!!! tics, a largo plazo, como movimientos de manos , pero nada grave,.....
De verdad que te hace dormir.,... al menos a mí si me hacía dormir, y sueño de calidad....
Me lo qiutaron porque me bajaron la medicación también, todos los antispicóticos y neurolépticos .. me dan efectos secundarios graves, pero es mi cuerpo !!!! No los tolera.......:shock:.... Por ejemplo, no se si a alguna os ha pasado el aumento de prolactina.... es decir, leche... como si estuvieras embarazada.... tics... etc..... No los tolero, por eso, me tienen que dar más ansilíticos por la noche, q son menos efectivos, pero que mi cuerpo si los tolera....

Y la medicación controlada por mi padre.... para no abusar de ella.... me van dando de 10 días en 10 días...

Ya verás como te va bien!!!!! Al menos dormirás... y si!!! a veces nos sentimos como cobayas humanas... pero... es lo que nos toca... ir probando...


Muchísimos ánimoooooooooo:hearth::hearth:
 

Soferngo

Usuario veterano
Registrado
8/7/17
Mensajes
316
Género
Femenino
Ánimo
Intentando recomponer mi armadura
No!!! tics, a largo plazo, como movimientos de manos , pero nada grave,.....
De verdad que te hace dormir.,... al menos a mí si me hacía dormir, y sueño de calidad....
Me lo qiuitaron porque me bajaron la medicación también, todos los antispicóticos.. me dan efectos secundarios graves, pero es mi cuerpo :shock:.... Por ejemplo, no se si a alguna os ha pasado el aumento de prolactina....

Gracias @Sara80. A ver qué tal me sienta.
Ya t contaré.

Besito
 
Registrado
17/4/15
Mensajes
141
Edad
35
Género
Femenino
Ánimo
Sorpresa :)):
Yo de medicaciones no sé, pero sí sé que para el 4 no queda nada ya :D Venga, que ya lo tienes :))))
 

Soferngo

Usuario veterano
Registrado
8/7/17
Mensajes
316
Género
Femenino
Ánimo
Intentando recomponer mi armadura
Me estoy poniendo de los nervios al pensar que me tengo q tomar la Quetiapina.. Lo sé, es una neura, pero he cometido el error de mirar en google ? y puuuuf. Y mira que me he tomado pastillas... Pero nunca un antipsicótico.
Madre mía.. Creo q tengo q anular la cita del dentista del niño de mañana.. No es plan de ir zombie... No sé cómo lo voy a tolerar.
Tengo miedooo.. (Es una idiotez, pero me ha dado por esta neura y no paro)
???
 

Ups

Superusuario
Registrado
16/10/16
Mensajes
5.540
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
@Soferngo yo tomo Quetiapina 200 retard por la noche. Llevo muchos años tomándola...14 creo. No me ha dado ningún problema, aunque como bien dicen cada una somos un mundo. Me ayuda a obsesionarme menos por mis cosas cuando llega la noche y así poder dormir. Espero que te ayude. :d
 

Ups

Superusuario
Registrado
16/10/16
Mensajes
5.540
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Uy se me olvidaba......... Sí que da sueño. Y al principio más.... Pero no he notado nada más
 

Soferngo

Usuario veterano
Registrado
8/7/17
Mensajes
316
Género
Femenino
Ánimo
Intentando recomponer mi armadura
Uy se me olvidaba......... Sí que da sueño. Y al principio más.... Pero no he notado nada más
Gracias @Ups... Me dejas más tranquila.
Hija, como me dé por obsesionarme por algo no paro.. Y esto me ha chafado la tarde.. Ya ves tú!
Qué sería de mí sin apoyos tan grandes.
Besitoooos????
 

Ups

Superusuario
Registrado
16/10/16
Mensajes
5.540
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
@Soferngo lo de obsesionarnos me suena bastante. Espero que a ti también te siente bien la Quetiapina.
 

Neo

Administrador
Registrado
5/6/14
Mensajes
35.925
País
España
Género
Masculino
Pruébalo unos días y a ver como te sienta. Hay mucha gente de por aquí que lo toma (hace poco se habló sobre el tema).
 

Soferngo

Usuario veterano
Registrado
8/7/17
Mensajes
316
Género
Femenino
Ánimo
Intentando recomponer mi armadura
Pruébalo unos días y a ver como te sienta. Hay mucha gente de por aquí que lo toma (hace poco se habló sobre el tema).

Hola @Neo... Si, de momento hasta el dia 4 tengo q tomarlo, a no ser q me dé reacción.
Espero q no.
Gracias.
No sé ni cómo vais ninguno de vosotros. No llevo días buenos y sigo sin poder dar ánimos.. Lo siento.
Enseguida me recupero y voy poniendome al día de todo.
Gracias de corazón ??
 

Natillaz

Usuario veterano
Registrado
24/3/17
Mensajes
3.623
Edad
38
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
Yo la tomé pero yo para medicinas soy la rara del foro! Me sientan todas mal! Menos la duloxetina y el rivotril... Quetiapina sí da bastante sueño, yo con 25 mg me daba sueño, y hambre, y al ppio no me podía levantar de la cama. Pero todo es acostumbrarse.... Hay mucha gente que le va bien!
 
Arriba