Volví a caer...

KahloF

Usuario veterano
País
Divagando por el universo.
Género
Femenino
Ánimo
Blue, always blue.
Hola a todxs. Antes que otra cosa gracias por leerme.... Les cuento, me siento fatal, he vuelto a beber y no acordarme de las cosas, no poder parar, actuar impulsivamente y al día siguiente sentirme fatal... me siento una mierda... es como si no fuera yo... No quiero volver a lo de antes.

A

Anonel

No eres la única, estoy exactamente igual. Me siento vacio, asfixiado por la realidad, atrapado en esta vida de mierda, impotente de no poder hacer nada al respecto. Pense en ahorcarme hace unos minutos atrás, estoy solo en mi casa, pero la cobardía me gana, me siento atrapado y no se que hacer.

Mialisa

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Hola KahloF.

Con el tema de las adicciones, muchas veces volvemos a caer. Pero no has de sentirte mal, simplemente busca alicientes en la vida que te hagan querer seguir adelante. En este caso con el alcohol. Cuanto tiempo llevabas sin beber?

Renguer0

Usuario veterano
País
Argentina
Género
Masculino
Ánimo
En el limbo
Hagan terapia chicos, de la que puedan donde puedan y lo más urgentemente posible. Sean conscientes de que no pueden manejar lo que les pasó, no se culpen pero entiendan que son los únicos que pueden dar el paso para estar mejor.

Ánimos que se puede!

Sabina1

Superusuario
Género
Femenino
Hola Kahlof... Has estado mejor.. puedes volver a estarlo. Fuiste a consultar con tu doctor?

KahloF

Usuario veterano
País
Divagando por el universo.
Género
Femenino
Ánimo
Blue, always blue.
Había estado bajo control ya varios meses, incluso podría decir que a este nivel algunos años... sé que puedo volver a estar bajo control... lo necesito... soy fuerte y debo hacerlo...

Gracias por sus palabras.

Angy M

Usuario
País
Madrid
Género
Femenino
Ánimo
Sin estabilidad...
Hola a todos y muchos ánimos! Yo también llevaba más de un año bien, mejor que nunca, y volví a recaer hace dos meses en autolesiones pero hasta ahora no me atreví a pedir ayuda porque creí que lo tenía controlado... Veo a la gente feliz, con sus planes de vacaciones y yo solo tengo ganas de estar metida en la cama. Es un asco.

Sara80

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Hola @KahloF,

qué tal vas? a vece nuestras mentes nos juegan malas pasadas, de querer desaparecer, pero estos pensamientos se pasan,,,,
Si has estado bien antes, centraté en eso.... has podido---> luego, puedes estar bien!!!!!!

Mucho ánimo, y cuéntanos como sigues...