Volví a caer

L3No

Usuario poco activo
País
Entre Rios, Argentina
Género
Masculino
Bueno... Soy nuevo en este foro, ya me presenté el fin de semana pasado. Y debo admitir que tuve una muy mala racha en mis relaciones interpersonales, tanto así que acabó consumiendome completamente y empecé con las automutilaciones otra vez. Sinceramente me siento más a salvo en mi propia mente, preocupandome solamente de conseguir mejores elementos para cortar, pero se bien que todo es una vil mentira y por eso me veo en la obligación de escribirlo acá.
Tengo buenos amigos que de verdad me apoyan y quieren que salga adelante, pero las palabras no me sirven de mucho. Tampoco se que es lo que espero escribiendolo acá, porque me obstiné completamente en seguir en una maratón de castigo propio.
Se muy bien que mis intenciones de suicidarme o arruinarme la vida aún están lejos y agradezco eso, aún así...
No sé qué va a pasar a partir de ahora y tengan en cuenta que apreciaré leer respuestas pero es muy poco probable que les haga caso. Gracias de todas formas.

Dalia198

Usuario poco activo
País
Guadalajara, Mexico
Género
Femenino
Ánimo
Saliendo del pinche hoyo
Se como te sientes. Me autocastigue estas semanas de vacaciones con comida y conductas no muy buenas. Pero lo que he aprendido es que cada vez son más cortos los periodos de autosabotaje o destrucción. Estoy en terapia y me ha servido bastante. Mi transtorno lo induje a comida, bulimia y sexo casual. Se que las palabras no sirven de mucho. Pero si hacer conciente y hacer actividades. El yoga es algo que me ayuda. Me centra y sigo. No tengo el cuepro que he soñado pero si estoy mejor. Escribe habla salte de tu cabeza y eso ayuda. Animo se puede vivir sin periodos de autocastigo.

L3No

Usuario poco activo
País
Entre Rios, Argentina
Género
Masculino
Justo a la hora en la cual respondiste, estaba (y hasta ahora estoy) internado en la sala psiquiátrica del hospital por un corte muy profundo al que tuvieron que dar puntos. Realmente me di cuenta que lo que hago también tiene consecuencias. Yo solo necesito una forma de llevar mis emociones a través de mi vida. Pero ni cortarme, ni aislarme en un hospital sirven. Supongo que ya no tengo razones para evitar la terapia, ya que es lo único que me queda

Dalia198

Usuario poco activo
País
Guadalajara, Mexico
Género
Femenino
Ánimo
Saliendo del pinche hoyo
Hoy estoy leyendote y recorde cuando yo toque fondo. Creeme parece lo único que queda pero es el primer paso para un montón de opciones más para manejar tus emociones y seguir disfrutando la vida. No me arrepiento de lo que he vivido pero que ganas de tener 19 años y decirle a mi yo que corra a terapia y no la deje. Al final solo me agradezco enormemente estos 4 años y a esta edad y con estas viviencias. La vida hay que tomarla ve por ella. Que sanes pronto y que me cuentes pronto que tal te ha ido en tus sesiones de terapia. Un abrazo desde México :)