Vivencias

Legolas

Usuario poco activo
País
Santander
Género
Masculino
Ánimo
Normal
Hola a todos, después de mucho tiempo pensándolo me he decidido a contar mí experiencia, mis vivencias durante muchos años. Me diagnosticaron TLP a los veinte años y a partir de ahí fue dónde comenzó mí infierno personal. Después de muchos ingresos, intentos de llamar la atención con autolesiones tuve la gran suerte de entrar en la Unidad de Trastornos de la Personalidad creada por el doctor Mirapeix en Santander, esta unidad fue pionera en el diagnóstico y tratamiento de este trastorno en España, fue mí salvación, estuve bastantes años en tratamiento, terapias individuales de grupo, medicaciones...y al final, con mucho esfuerzo... ¡Lo conseguí!...Hace años que me dieron el alta y a pesar que esos flecos del trastorno siguen ahí, he logrado retomar mí vida en todos los sentidos. Desde aquí quiero dar las gracias a todos los profesionales que me ayudaron.
Hace tiempo, mientras estaba en terapia, una de mis salvadoras, Susana García, me sugirió que escribiera todo lo que me ocurrió, que contara cómo comenzó todo, ha pasado mucho tiempo de eso, pero al final me decidí. Quiero compartir con vosotros lo que he titulado " Todo o Nada...al límite de la realidad", lo hago porque es posible que a pesar de lo duros que son los capítulos, puedan a ayudar en algo a personas que como yo, padecen este trastorno. Muchas gracias.

Todo o Nada por Liberto Atlas

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Bienvenido al foro Legolas :bienvenido:

Me alegro que hayas conseguido una buena estabilidad. Tus palabras ayudan a los compañeros con TLP que lo están pasando mal y no ven salida. Le echaremos un vistazo a tu web. Siéntete como en casa :)

AngelHachi

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
Muchas gracias @Legolas por compartir.