Video positivo por Corazón

Corazon

Usuario veterano
País
Vizcaya
Género
Femenino
Ánimo
poco a poco ....pasito a pasito
No se si publicarlo aquí, me ha parecido un video muy positivo, para ls que no sepamos Ingles viene una pequeña sintesis. Espero que lo disfruteis:corazon:http://youtu.be/Md0rgnhaibY
Hola os envío este vídeo sobre Brandon Marshall, una estrella del deporte en USA (juega en los Miamo Dophins) que al parecer y para compartir el estigma social asociado al trastorno límite o Borderline de la personalidad decidió "salir del armario" y proclamarlo públicamente para ayudar a otros que puedan sentirse cómo el y no saber que les ocurre. En el vídeo básicamente explica que lleva años buscando ayuda para saber que le ocurría (tristeza, rabia, ansiedad, temporadas encerrado sin salir de casa..eyc) hasta le diagnosticaron por fin TLP O BPD y acudió a terapia individual, grupal y con tratamiento farmacológico, lo cual le ha y le sigue ayudando mucho. Afirma no estar curado, su matrimonio está roto pero por fin no se siente como una bomba de relojerís, sino que le da la impresión de que por fin "una bombilla se ha encendido en una habitación que llevaba años a oscuras"Como el vídeo está en inglés y el acento de Brandon es super-cerrado, siendo frívola, espero que disfrutéis de su impresionante belleza...madre mía parece un dios del olimpo:)
Ya me diréis. Petons, Ana Marie.
nerd_smile.gif

C

Catalina

Corazón,he pasado el video a nuestro rincón para que no se pierda entre los demás mensajes. :feliz:

Corazon

Usuario veterano
País
Vizcaya
Género
Femenino
Ánimo
poco a poco ....pasito a pasito
Ok Carmela, me pierdo un poco en donde publicar las coas. :bien:

Nath

Usuario veterano
Género