Vida robada

Anabel

Usuario poco activo
Género
Femenino
Hola me acaban de diagnosticar tlp a los 47 años después de una vida de infierno,sabiéndose distinta ,con ataques de pánico y agorafobia una vida laboral llena de bajas y una toma de decisiones en mi vida equivocadas.....después de mi ultimo ingreso por autolesines me dan el alta cuando llego a casa leo el informe y sorpresa en el diagnostico pone trastorno limite de personalidad......todo un sock y un alivio al mismo tiempo.Pero que frialdad la psiquiatra no me lo dijo en la cara.no se si OS pasa a los demás pero tengo el sentimiento de que mi vida no es valida que me la ha robado este trastorno,

Neo

Administrador
Hola Anabel. Es normal que estés con una especie de shock. Los diagnóisticos a veces provocan eso. Supongo que te habrás puesto a mirar síntomas y a leer cosas, algunas no muy agradables. Espero esto sea un punto de inflexión en tu vida y te empieces a sentir mejor a partir de ahora y a controlar la inestabilidad. Espero que te sientas bien en el foro :)

María_1

Usuario veterano
Género
Femenino
Hola @Anabel

a mi me lo diagnosticaron a los 25 y no lo acepté hasta casi 10 años después, me siento muy identificada con el titulo de tu hilo "vida robada", es frío pero creo que sobrepasa la realidad

Bienvenida al foro

Anabel

Usuario poco activo
Género
Femenino
Gracias por vuestros comentarios.es cierto que cuando te dan el diagnostico buscas montón de información,yo me he sentido tan indentificpada y tantos años sin saber que me pasaba.......ahora como decís tengo una base para empezar a trabajar

C

Catalina

Bienvenida al foro Anabel, te pondrán terapia y ya verás como todo va mejor,mucho ánimo