Vacío

Isthar1984

Usuario poco activo
Género
Femenino
Siento la mía sensación de agotamiento, no tengo más aliento para seguir viviendo... esto es una pesadilla que nunca acaba....no quiero vivir, nada ni nadie me interesa...soy una muerta en vida...no tengo ilusión ni esperanza. Sólo espero que el final llegue pronto.

Isthar1984

Usuario poco activo
Género
Femenino
Qué puedo hacer para no sentí está vacío? Para tener algo de ilusión por algún tema? Cómo puedo marcarme un objetivo y conseguirlo, si nada me interesa?

Xusi

Superusuario
País
UE
Género
Femenino
Ánimo
Estable
@Isthar1984, ese vacio es un sintoma de tu TLP, aunque encuentres algo que te ilusione ... el vacio volvera ... y creeras que eso que te ha ilusionado no sirve ... pero ... la verdad es que siempre es tu TLP, quien abre el tapon y no deja que nada se quede para llenarte :(

Isthar1984

Usuario poco activo
Género
Femenino
Ni siquiera la medicación, o las terapias cognitivo conductual es pueden ayudarme? Estoy diagnósticada hace poco y no se como puedo salir de este laberinto...si alguien puede darme algún consejo, algunos tips...quiero ser normal....este trastorno me lleva persiguiendo toda la vida, pero ha sido ahora cuando los psiquiatras se han dado cuenta... quiero mejorar, pero me siento perdida en un laberinto sin saluda dando vueltas sin rumbo definido, sin objetivos, sin metas, atormentada, vacía y sin saber cómo afrontar mi no vida

Xusi

Superusuario
País
UE
Género
Femenino
Ánimo
Estable
@Isthar1984, ¡¡tranquila!!, te aconsejo que compres este libro: "Diamantes en bruto" de Dolores Mosquera.

Aprenderás del Trastorno lo suficiente como para no sentirte rara, sino un "diamante" que está en tus manos pulir.

Aquí puedes leer unos fragmentos:

Fragmento del libro Diamantes en Bruto sobre TLP

Pero te recomiendo el libro completo para que lo tengas cerca y puedas echar mano de él, cuando lo necesites.

Ánimo!!!