vacio

Género
Masculino
Hola a todos de nuevo. solo queria decirle algo que me pasa y es lo q mas me hace sufrir, el vacio, siento un vacio q nadie puede llenar. erroneamente lo intento de llenar con personas o de comida, pero salgo mas dañado. sobre todo con las personas. Mis relaciones personales son un asco, no tengo amigos. la gente q decia ser mi amigo se va al punto de bloquearme de whatsapp.y siento que el vacio aumenta y aumenta. siento q solo quiero salir con alguien para alegrarme el dia, pero no tengo a nadie. que todos se alejan de mi, hasta mis hermanos no quieren estar conmigo, y mi mama aunq dice q me quiere, ya me ha dicho varias veces q esta cansada de mi.

El vacio no se va con nada, trato de escribir, para llenar el vacio y no me resulta, solo tengo ganas de llorar.

Zeta

Usuario
Género
Femenino
hola andrés , comprendo mucho lo que cuentas pues me he sentido así antes

lo que te puedo decir es que ese vacío nunca se llenará con nadie, solamente tu mismo puedes llenarlo, incluso si quieres poder tener amigos y estar con la gente
piensa que todos tienen problemas y a cada persona le interesa solo su propia vida, digamos que cada quien es protagonista de su propia película, y eso no es porque sean crueles contigo... solo es asi... entonces es muy cierto que la gente se puede cansar y agobiar, porque muchas personas no estan listas para poder lidiar con una extrema sensibilidad, la mejor manera de tener amigos es llevarlo todo de manera lo mas "light" posible... porque no todo el mundo puede darte lo que necesitas, hay algunos amigos con los que puedes compartir ciertas cosas y otros no, debes aprender a identificarlos, hay tambien algunos amigos que estan en los buenos y malos tiempos y dispuestos a escucharte, pero incluso ellos no pueden darte todas las respuestas, recuerda que todos son nada mas que humanos... trata de ponerte en sus zapatos de como seria no comprender las emociones de otra persona y su intensidad, piensa tu tambien en SUS emociones, el hecho de que uno sufra o sea sensible no significa que los demas no tengan preocupaciones o problemas mentales incluso... pues todos tenemos en diferente forma o medida

trata de buscar cosas que te gustan o gustaban hacer y aprende a estar contigo mismo primero, con mucha paciencia y si quieres llorar... llora eso alivia mucho y despues te permite aclarar la mente, duerme, descansa, tómate tu tiempo, lee algo, aprende cosas... estudias? trabajas?