Familiar Ustedes son posesivos con las personas?

Familiar
País
México
Género
Femenino
Hola, soy posesiva con mis amigos, familia, compañeros y cualquier conocido, a alguien le pasa igual?
Tengo diagnostico de TLP y trastorno bipolar, tratados con farmacos y terapia, no se si tiene que ver con mis trastornos o si soy yo
Aveces siento que ahogo a a gente, les hablo mucho, todo el tiempo, no puedo evitarlo y suelo tener miedo al abandono, cuando siento que me estan olvidando o desplazando me pongo como loca; por ejemplo, mi mejor amigo hizo hace tiempo una amiga, comenzaron a hablarse mucho y yo al ver que por mas que intentaba bloquear comunicacion entre ambos no podia, llegue a gritarles y a llorar enfrente de ambos y a insultarla en publico :c
Por favor... alguien digame que no soy la unica

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
Hola :) yo personalmente llevo muy mal Los momentos a la hora de iniciar una relación, el ligoteo y todos los preliminares me crean una ansiedad espantosa porque quiero que el chico esté tras mía a cada momento. Si me llamará, si no me contesta un WhatsApp... Lo paso muy mal, no suelo decir nada al Chico, pero muchas veces, directamente lo dejo yo por un miedo irracional a que me deje él si veo que no está pendiente de mí. He estropeado muchas historias que podrían Haber llegado a ser bonitas, pero el miedo atroz que tengo a ese abandono no me ha dejado avanzar. Esto me ha creado una frustración terrible porque cada vez que comienzo algo nuevo para mí es un infierno.

k2

Usuario
País
Baleares
Género
Femenino
Ánimo
Inestable
A mi tambien me frustra muchísimo qe no me hagan caso ( o el q yo necesito) y cuanto más quiero a la persona más la preocupo y agobio, creo q me obsesiono un poco tmbien con esto de ser posesiva y sin darme ni cuenta hasta q reflexiono profundamente y asumo q cada uno tiene su vida y el derecho a elegir si me quiere escuchar/ayudar o no.. pero he perdido a mas d uno x ser así y no poder controlar lo q digo ni como reacciono..
Almenos creo q llevo cada vez mejor el estar sola

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
La verdad echo la vista atrás y siempre he intentado autoconvencerme de que la culpa era de ellos y no mía, para quitarme culpa, la cual me crea un dolor insoportable. Ahora afronto la situación sabiendo que yo tuve parte de culpa o casi toda. Aunque hoy por hoy aún no me veo capaz de iniciar una relación.

País
México
Género
Femenino
Cómo le haces para comprender que los demás tienen su vida? yo estoy consciente de eso, pero pareciera que mi cerebro no lo capta

k2

Usuario
País
Baleares
Género
Femenino
Ánimo
Inestable
Hay q asumirlo, no queda otra, como el tener esta enfermedad, si no lo asumes no te aceptas y x lo tanto el sufrimiento es mucho mas grande. Y piensa q si esa persona se ha ido es x algun motivo, no podemos forzar las cosas, simplemente es algo q tiene q pasar. Aunq parezca muy convencida tambien lo paso fatal x esto, pero no veo otra opción. Hay q ser fuerte