Una recién llegada

Airbender

Usuario poco activo
Género
Femenino
Esto... Hola a todos.

En primer lugar, quiero daros las gracias sinceramente por aceptarme en vuestro foro, de verdad. Hace algún tiempo que lo conozco, pero hasta ahora no me había a atrevido a formar parte de él por temor a escribir o a no dar la talla. No obstante, hoy por fin me he decido a dar el paso porque muchas veces me siento muy sola en todo este tema del tlp, necesito ver que hay más personas que se sienten como yo y a las que tal vez pueda aportarles algo.

Ahora quiero contaros un poco de mi experiencia para que vayáis conociéndome también. En realidad yo presentaba lo síntomas hace ya mucho tiempo, pero este último año todo comenzó ser más complejo e inminente. Yo me mudé lejos de mi casa porque había empezado el primer año de la universidad a un piso de estudiantes junto con otras tres compañeras. Pronto las cosas empezaron a irme mal, yo me sentía culpable por todo, tenía cambios de humor muy repentinos, mis notas que hasta entonces habían sido medianamente buenas comenzaron a bajar, yo deje de ir a las clases, entré en una depresión muy fuerte, no quería salir de la cama la mayor parte del tiempo y si lo hacia era para evadirme de cualquier forma. A eso se le sumaba mi baja autoestima y una bulimia nerviosa, muchas veces me daban ataques de ansiedad por la comida. Con el tiempo llego un chico que no era muy conveniente con el que peleaba todo el tiempo. Mis conductas autolesivas se volvían cada vez más peligrosas, todo me afectaba demasiado, cualquier palabra, cualquier cosa... entonces ya no me soportaba e intenté suicidarme hasta en tres ocasiones.

Por medio de una persona mis padres se enteraron de mis problemas, ellos me llevaron al psiquiatra y me diagnosticaron tlp. Enseguida me pusieron un tratamiento. Al principio fui reacia porque pensaba que eso no era para mi, no quería aceptarlo y aún hoy día me cuesta que mi vida vaya a ser tan distinta. Hace un mes y poco empecé a tomarla porque quería intentar terminar mis estudios, dejar las conductas autolesivas, dejar los pensamientos negativos... y aunque todo va poco a poco de verdad he mejorado bastante, hace ya un mes que no me auto-lesiono, ni tengo depresiones de estar en cama, ni me induzco el vomito. Es cierto que sigo con los cambios de humos, que sigo con las crisis, con los ataques de ansiedad, sigo llorando, pero he acabado mi año de carrera, aprobé a pesar de todo mis asignaturas y aunque cada mañana es una lucha constante, porque pienso no puedo, y lloro, quien soy, estoy confundida... aquí estoy y me veréis en el foro que muchas veces escriba no puedo más , por que me asfixio, que me quiero morir, pero estamos para apoyarnos y aquí tenéis una más, para demostrarle al mundo que podemos hacer lo mismo que el resto y con merito.

Un abrazo a todos y sabeis que contais conmigo.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
¡Bienvenida al foro! Me alegro que te hayas puesto en tratamiento y ya estés notando mejoría. Espero que poco a poco te vayas sintiendo cada vez mejor. Ya nos iremos conociendo :)

Greenfixation

Usuario
Género
Masculino
Ánimo
Volatil
Bienvenida! me alegra que te vaya todo mejor! :)

A

Adela

Bienvenida, aquí te sentirás bien y cómoda, un saludo.

C

Catalina

Bienvenida al foro, nos iremos conociendo :D

AngelHachi

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
Bienvenida

KahloF

Usuario veterano