Una personalidad vacía

L3No

Usuario poco activo
País
Entre Rios, Argentina
Género
Masculino
Hola! buenas noches a todos... Aquí yo de nuevo.
Está bien, resulta ser que me he estado mejorando poco a poco, al menos mantengo una asistencia regular a la universidad y si bien me cuestan los estudios sigo adelante como puedo.
Mi problema es en lo social. Siempre fuí una persona amigable y extrovertida, incluso alegre... Ultimamente me siento agobiado, cansado y desanimado, hablo mas bajo y estoy notando que en las reuniones sociales prefiero sentarme a tomar cerveza solo a hacer otras cosas con amigos. Yo no se que hacer, este cambio no me gusta, pero no encuentro otra forma de sobrellevar mi desgano hacia todo. Si, soy consciente de que quizá lo haga como una forma de llamar la atención. ¿Pero que ganaría con eso?

Aun así, estoy abierto a hablar con quien sea, claramente se me nota el enfoque pesimista en la vida pero intento ser lo mas amigable posible.

Suu

Usuario poco activo
Género
Femenino
Ánimo
hoy bien
Date tiempo. Todos hemos pasado por esa fase. Al menos yo la pasé, esos momentos donde se prefiere estar solo porque nada más tiene sentido.
Si tus amigos, son realmente tus amigos, van a estar y permanecer ahí, acompañándote en este proceso. Queriéndote como eres, porque ellos en el fondo saben de tu lucha, pero también serán capaces de ver tu esencia.
Si tus amigos pasan de largo, entonces tranquilo, ya llegaran personas reales a tu vida.

Un abrazo!