Una mas

Clarabcn

Usuario
Género
Femenino
Hola. Me llamo Clara. Me dijeron hace 5-6 años que tengo trastorno de la personalidad limite (dijeron era bipolar al principio). creo e pasado de todo en mi enfermedad desde niña incluso. ahora tengo una profunda depresion. perdi mi pareja hace unos 5 meses por culpa de esta enfermedad y por gente. Pienso en el todos los dias. mi familia no me ayuda demasiado con mi enfermedad. dicen que la tengo por culpa de ellos. he intentado continuar con mi vida, conociendo otras personas, pero estoy vacia por dentro, en mi vida. me levanto muy tarde, me acuesto tarde, casi caigo en las drogas... mis amistades no me comprenden, no saben que es sufrir esto, mis padres ni hablar de ellos... he pasado creo por todo lo que nos sucede. soy timida, estoy aqui para hablar. mis psiquiatra no me ayuda demasiado.

A

Adela

Púes bienvenida al foro, te encuentras como muchos de nosotr@s, aquí podrás compartir tus sentimientos
y tus revueltas emociones, que no te quepa duda de que te vamos a entender, un saludo.

Montse

Usuario
País
Guipúzcoa
Género
Femenino
Hola Clarabcn. Es difícil. Escribes que ahora estás en una profunda depresión, no te dejes, aunque en este momento no te lo creas se sale adelante. En cuanto a tu psiquiatra, por lo menos para mí es muy importante, si puedes, busca otro. Ir a consulta y salir con la sensación de que sí pero no, no solo no ayuda, te sientes peor.
Animo, nos iremos conociendo.
Un abrazo.

Azor

Usuario poco activo
Género
Masculino
Bienvenida Clara, las depresiones sólo nos recuerdan que algún día seremos más fuertes. Ten fe en ti misma, y pon todo tu esmero en rodearte de personas sanas, con hábitos sanos, nada de drogas y malos rollos. Ahí fuera hay personas que seguro estarán encantadas de conocerte y formar parte de tu vida. Sobre el tema de haber terminado tu relación, el tiempo lo cura todo, incluso las heridas más profundas, más adelante seguramente verás esa relación como un aprendizaje de lo que esta por venir, y como te he comentado antes, ten fe de que la vida te tiene guardada sorpresas hermosas y regalos inimaginables, pon de tu parte para quitarles el lazo a esos regalitos.

Un abrazo mu grande Clara, para lo que necesites por aquí estaremos.

Clarabcn

Usuario
Género
Femenino
Gracias. si he aprendido algo de esa relacion es que la perdi y no debi perderla. nadie sera como el. He conocido a otros que te prometen bonitas cosas y solo van como buitres a la carroña. mi depresion es en parte sobre eso, nunca debi dejarme llevar por otros. se puede tener una depresion y tener trastorno limite de la personalidad al mismo tiempo? porque estoy deprimida mas, aparte de mi trastorno, no es que este vacia por dentro, es que estoy vacia en mi depresion. aqui no me va a curar el tiempo para nada llevo ya 5 meses de angustia. cambiare de psiquiatra pero es como cambiar de funda del movil, dentro estara siempre el mismo movil.

KahloF

Usuario veterano
País
Divagando por el universo.
Género
Femenino
Ánimo
Blue, always blue.
Hola y bienvenida, en cuanto a que si se puede tener depresión y TLP, sí es posible, al menos eso me diagnosticó mi psiquiatra hace unos meses... la depresión ha ido disminuyendo con el paso del tiempo, aunque me ha costado muchísimo.

Y me siento identificada contigo, ya que debido a esta enfermedad y por no saber qué era lo que tenía también terminé perdiendo a mi pareja, estuve fatal los primeros meses, a veces aún lloro su ausencia y el vacío no cesa... pero ahora, a 7 meses de su cruel partida me siento un poquito mejor, de los errores se aprende y para que una relación se fracture es cosa de dos... no te des por vencida.

Te mando un abrazo y cualquier cosa aquí estamos.

Clarabcn

Usuario
Género
Femenino
Gracias Kahlof. Esta enfermedad es una m, y la depresion va a peor. En mi caso me deje llevar por las opiniones de mi familia, amigos y amigas (mis padres se siguen metiendo en mi vida). Nunca me perdonare eso. El hizo mas de lo que nadie ha hecho por mi nunca y aguantaba mis salidas de tono. Yo no supe defender lo mio, es eso. gracias de nuevo

C

Catalina

Bienvenida al foro, espero que te sirva de ayuda.

H Castle

Usuario veterano
País
Guadalajara, Jalisco. México
Género
Femenino
Ánimo
=)
Bienvenida!! Las emociones negativas son pasajeras, eso es algo bueno del tlp... solo tienes que aprender mucho aún de ti, obvio para después poder brindar cosas buenas y positivas.. aprender mucho a ser uno mismo sin ideales de otros. Esto es poco a poco.. te acompañamos!

Belenmariafiorito

Usuario poco activo
País
Argentina Bs As
Género
Femenino
Hola Clara, a mi también me diagnosticaron Bipolaridad antes del TLP, eso de las emociones negativas pasajeras es real, lo que pasa que cuando se adueñan de nosotros parecen permanentes, pero es porque nosotros la hacemos permanentes por nuestro problema ( tendencia a victimizarnos y el placer de pasarla mal), yo no estoy medicada hace poco me diagnosticaron esto, ni pienso estarlo, seguiré luchando a como dé lugar leo cada ve cosas peores sobre la medicación.
en casos extremos es necesaria pero no seré una zombie que encaje en la sociedad
Sañudos

Neo

Administrador
@Belenmariafiorito, bienvenida al foro. Te ruego que no hagas ese tipo de comentarios sobre la medicación. Si no quieres tomarla, eres libre de hacerlo, faltaría más. Una buena medicación y una psitoterapia es esencial para el tratamiento del TLP.

Clarabcn

Usuario
Género
Femenino
Mis emociones negativas no son pasajeras, a mi me ha dejado el novio hace muchos meses y aun me encuentro mal por ello. Supongo que todos los que pierden una pareja se victimiza como dices, si no es que es de corcho, y por nada del mundo tengo placer a pasarlo mal. ¿Pero quién es esta? ¿Encima me dice que deje la medicación? Se nota que hace poco te diagnosticaron eso por los consejos que das, como se nota.

Montse

Usuario
País
Guipúzcoa
Género
Femenino
@Belenmariafiorito, hola. Por lo que leo hay personas que totalmente en contra de la medicación y creo que es por una idea errónea.
Llevo muchos años con esto y con bastante medicación sin embargo lo de estar zombie no me ha pasado. Los diferentes psiquiatras que he tenido sabían por mí que yo quiero estar "despierta", y puedes amortiguar síntomas junto con otras características de la enfermedad estando lúcid@.
Un saludo.