Una idea diferente

Pelirrojas

Usuario
Género
Femenino
Hola!!!! Ahora estaba pensado en el foro y en que somos mucha gente que hablamos entre nosotros y compartimos momentos y he pensado que podríamos hacer una quedada o algo con las personas que estén por nuestra zona o un grupo de wats... Bueno ns algo para que nos conozcamos más y nos ayudemos unos a otros, espero que os guste la idea.:D

Josepepe

Usuario poco activo
País
Santiago de Chile
Género
Masculino
Ánimo
Aquí estoy para contarlo...
No me parece mala idea, aunque estamos bien repartidos por el mundo; podría hacerse por zonas geográficas.

Josepepe

Usuario poco activo
País
Santiago de Chile
Género
Masculino
Ánimo
Aquí estoy para contarlo...
Me apunto al de España y al de Chile...aunque conociéndome me apunto a un bombardeo..es decir, a todos.

Soynatalia

Usuario poco activo
Género
Femenino
Sin que nadie se ofenda, les planteo algo que me pasa y es que me da miedo hacerme amiga de gente como yo. Tiene eso algún sentido? Saludos!

Mo

Usuario
Género
Femenino
Hola,
Te entiendo.
Antes de asistir a mí Primera Terapia Grupal hace años me sucedió lo mismo.
No obstante, asistí a esa en concreto, a varias más, a Talleres... Y no me arrepiento en absoluto.
Es cierto que puede causar aprensión al principio. Pero al igual que tienes otro tipo de relaciones. Familiares, laborales, sociales... no te puedes cerrar.
Creo que cuanto más conozcas, más vivas y más sientas te desarrollarás y aprenderás mucho más.
Te hago una pregunta:
Si te gusta leer no te parece normal apuntarte a un Club de Lectura para compartir tus inquietudes con personas como tú?
Yo estoy en Madrid y no me importaría formar parte de lo que deseéis llevar a cabo.
Un abrazo a tod@s

Skyle

Usuario
País
madrid
Género
Masculino
Ánimo
sin más
Yo también soy de Madrid, asi que me apunto fijo!:aplausos:

Otoño

Usuario
País
Argentina
Género
Femenino
Ánimo
Deprimida.
Hola me encanto tu idea yo soy de buenos aires argentina... no se si habrá mucha gente de esa zona, note que hay una gran cantidad de gente de España, me gustaría si es posible estar en algún grupo aunque no sea de mi zona geografica

Mab

Usuario veterano
País
Barcelona
Género
Femenino
Ánimo
Contemplando la vida a traves de una ventana
Hola, estoy pensando y lo suelto, el whatsapp es mas invasivo que el foro, aqui entras, miras, piensas en lo que dicen los demás y contestas o no segun estes de ánimo.
El whatsapp me sugiere una urgencia, vamos que podemos quedarnos todo el dia mirandolo y viviendo en prime time las angustias de todos y esto no creo que sea bueno para nadie.
Un ejemplo. Yo descubrí el foro,, entraba de vez en cuando, bien pues ahora entro cada día varias veces, conozco a la mayoría de los foreros y me implico emocionalmente en algunas histórias. No se si esto continuamente sería bueno para mi. Es solo mi opinion personal, eh?, un abrazo a todos.:abrazo-grupo:

AngelHachi

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
Sería una buena idea si no fuera por medio del whatsapp, si fuera en un programa de chat aparte sería mejor, me gustaría, el problema que se necesita un administrador y un sistema, es mi opinion.

Skyle

Usuario
País
madrid
Género
Masculino
Ánimo
sin más
Yo entiendo perfectamente lo que dices Mab. Llega un momento que los grupos en whp pueden ser muy angustiantes. Pero yo lo vería como una especie de vía de escape. Quiero decir, este foro esta genial para desahoganos con nuestros problemas, que alguien lo ve y contesta perfecto, que no, no pasa nada. Todos podemos elegir si nos sentimos identificados o no con cada cual. Sin embargo el grupo de whp podríamos usarlo para echarnos unas risas, hacer quedadas esporádicas y desconectar un poco de todo con gente que nos entendemos. No creo que de lo único que tengamos que hablar sea TLP verdad? :) no se, a mi me parece buena idea y si decidís hacerlo al final yo me uno ^^

Alicia1985

Usuario
País
madrid
Género
Femenino
Ánimo
malo
A mi me apetece...pero es eso que me agobia un pelo..porque luego de repente estas ocupada y tienes 20/30 sin leer.

Pero si.... Apetece

Mo

Usuario
Género
Femenino
Hola!
Como ya he indicado no tendría ningún problema en realizar ningún tipo de actividad o crear un Grupo de Whasap.
Con lo que más cómodos os sintáis todos.

Alicia1985

Usuario
País
madrid
Género
Femenino
Ánimo
malo
Venga yo me apunto..que para huir como casi siempre ya abra tiempo.
Tengo un segundo numero. Que el principal es de curro

Skyle

Usuario
País
madrid
Género
Masculino
Ánimo
sin más
Genial y como hacemos el grupo entonces? Damos los números por privado o como?

Mo

Usuario
Género
Femenino
Supongo.
Nunca había formado parte de un Foro y he leído las Normas y creo que por seguridad no se pueden dar datos en "Modo Abierto"

Otoño

Usuario
País
Argentina
Género
Femenino
Ánimo
Deprimida.
Supongo.
Nunca había formado parte de un Foro y he leído las Normas y creo que por seguridad no se pueden dar datos en "Modo Abierto"

¿Entonces habrá un grupo?

Mo

Usuario
Género
Femenino
Cualquier idea con la que estéis cómodos para que todos nos apoyemos y nos sintamos ayudados me parecerá bien.

AngelHachi

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
Puedo de nuevo dar mi opinión acerca de esto, yo pienso que sería mas fácil y sencillo si se utiilizara otra tipo de aplicación como skipe para dar un ejemplo en el cual solo necesitas una cuenta de correo y así formar el grupo. Por lo que ees mucho menos invasivo que whatsapp, con lo cual todos nos sentiriamos a gusto. A parte de pensar en las reglas.

No se si es coincidencia pero hace poco @Neo volvió a actualizar un tema acerca de hacer grupos o fuera y sobre la cuestión de compartir información, porque hasta cierto punto tiene razón, si se hace es cuestión de hacerlo bien y que sea seguro.