Una curiosidad que tengo

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
¿cuál es la historia de nuestro foro?¿de dónde salió la idea? ¿cómo creció?

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Creo que fue en el 2006 que se creó un foro sobre el TLP. El foro tuvo éxito y empezó a tener bastante actividad. Ese foro cerró de un día para otro y tras varios intentos de crear otros foros, que se cerraban al cabo de poco tiempo, decidí crear yo uno. Era el año 2008. El foro funcionaba sobre una plataforma de foros gratuitos a cambio de publicidad. En 2014 el foro se pasó a un servidor propio para no depender de terceros. Y de momento aquí seguimos :)

Whoareyou

Expulsado
Género
Masculino
Ánimo
Plof
@Neo, ¿llegaste a conocer a Trinity?

Whoareyou

Expulsado
Género
Masculino
Ánimo
Plof
Una persona que anduvo por el foro en sus inicios, ¡yo también soy un cotilla! Me acojo a mi derecho de vecindad...

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
Una persona que anduvo por el foro en sus inicios, ¡yo también soy un cotilla! Me acojo a mi derecho de vecindad...
I understaund, jejeje
Intuyo que fue alguien problemático, ¡qué mal pensada soy!:mimadre1:

Whoareyou

Expulsado
Género
Masculino
Ánimo
Plof
No lo fue, de hecho es una de las personas con mayor calidad humana que he tenido el orgullo de conocer. Y una gran artista. Lo más curioso es que dominaba todas la facetas del arte excepto las que chapurreo yo. Nuestra casa llegó a ser una especie de estudio multidisciplinar, con las irremediables anomalías que se derivan de dos personas con períodos de disforia y otros de euforia casi maníaca.

Por cierto, en absoluto esto que escribo es porque me haya puesto a la defensiva. Es sólo que he sentido la necesidad de hacer una exaltación a aquel pedazo de ser humano.

Whoareyou

Expulsado
Género
Masculino
Ánimo
Plof
¿Entonces el @Neo de activoforo eras tú mismo?

¡Por todos los gatos! Acabo de traicionar mi privacidad en el mensaje anterior sin darme cuenta, ¡que me parió!

Whoareyou

Expulsado
Género
Masculino
Ánimo
Plof
En palabras de Raphael entonces, ¡tú eres aquél!

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
No lo fue, de hecho es una de las personas con mayor calidad humana que he tenido el orgullo de conocer. Y una gran artista. Lo más curioso es que dominaba todas la facetas del arte excepto las que chapurreo yo. Nuestra casa llegó a ser una especie de estudio multidisciplinar, con las irremediables anomalías que se derivan de dos personas con períodos de disforia y otros de euforia casi maníaca.

Por cierto, en absoluto esto que escribo es porque me haya puesto a la defensiva. Es sólo que he sentido la necesidad de hacer una exaltación a aquel pedazo de ser humano.
>
Jejejej tú eres Trinity!!!!

Whoareyou

Expulsado
Género
Masculino
Ánimo
Plof
Que no, @Ave Fénix, que no. ¿Cómo puedes deducir eso? Es mucho más difícil sacar esa conclusión que acertar la verdad...

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
Que no, @Ave Fénix, que no. ¿Cómo puedes deducir eso? Es mucho más difícil sacar esa conclusión que acertar la verdad...
Me quieres decir que tu nick era Raphael????Jo dime la verdad, me mata la curiosidad y en realidad no sé quien eres, por lo que si me dices tu antiguo nick seguiré sin saberlo, por fa, cubre la curiosidad de una pobre dama que tiene 39 y medio de fiebre y no se puede ni mover de la cama

Whoareyou

Expulsado
Género
Masculino
Ánimo
Plof
No, Raphael es el cantante que popularizó la canción "yo soy aquél".

Trinity es una persona que estuvo en el foro al principio.

Yo quería saber si el administrador de aquél primer foro era el mismo que ahora.

Y no recuerdo mi nick, precisamente por eso, cuando sentí la necesidad de volver al cobijo del foro, me puse éste, porque no conseguía recordar el original.

Por cierto, no deberías mencionar que estás febril y en la cama a una persona con tanta imaginación como yo... :-p

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
No, Raphael es el cantante que popularizó la canción "yo soy aquél".

Trinity es una persona que estuvo en el foro al principio.

Yo quería saber si el administrador de aquél primer foro era el mismo que ahora.

Y no recuerdo mi nick, precisamente por eso, cuando sentí la necesidad de volver al cobijo del foro, me puse éste, porque no conseguía recordar el original.

Por cierto, no deberías mencionar que estás febril y en la cama a una persona con tanta imaginación como yo... :-p
Ok, muy bueno tu nick