Una carrerita al TLP y a la muerte

Somera89

Usuario
País
España
Género
Femenino
Buenos días,

Hoy quisiera hablar de mi tercera pastilla, esta también me la tomo por la mañana justo después de desayunar y desde hace 3 años. Algunos le llaman deporte y puede administrarse en formato de pesas, ciclismo, correr, andar, natación.. incluso algunos le dan golpes a cosas :shock: todo muy guay. Se puede administrar solo o en compañía de otros y a cualquier hora de día. Pero cuidado que como cualquier "droga" engancha y también puede provocar efectos secundarios :mimadre1:

Personalmente hace 3 años que empece con el ciclismo, de hecho me enganche al ciclismo, empecé con dosis pequeñas, 20 km diarios, 30 km diarios, 40 km diarios, 60 km diarios, ... 80 km diarios, mi cuerpo me lo pedía y llegué hasta el punto de dormir solo 3 horas para poder realizar 4 horas de ciclismo de madrugón antes de ir a trabajar. Pero mi psicóloga me lo prohibió "Rosa, esto ya es adicción, tu cuerpo se ha ido a la mierda y tu cerebro ya no funciona como toca. No descansas, no ingieres la comida necesaria, no sabes controlarte y lo peor te ha provocado un trastorno alimentario..." Primera adicción, primera adicción superada... Pero tuve que sustituirlo por otros deportes. Lo del trastorno alimentario allí andamos, esto es más complicado.

Después del ciclismo empecé a practicar boxeo, pero lo deje rápido, no se me daba bien, luego pilates.... Y ahora estoy practicando media hora de ejercicio en casa a nivel de fitnes + ir a andar todos los días un rato con mi perrita... :roll: poquita cosa la verdad.

Pero bueno, para mi el deporte es una vía de escape mañanero, me relaja y hasta en el trabajo me lo notan y a demás me ayuda a dormir mejor por las noches. Lo puedo practicar sola y pensando en mis cosas, a mi ritmo y sin competir con nadie más que conmigo misma. Me ayuda a verme mejor, más fuerte y sana y sube mi autoestima y conseguí adelgazar 44 kilazos :)

Sé que es complicado, pero yo os animo a que lo intentéis. Algunas mañanas a mi tampoco me da la vida para levantarme y echarme a hacer sentadillas o a correr, pero al final la rutina ayuda que estos días sean menos y tu cuerpo te lo pide.

Y al final estaremos más preparados para el día que el TLP nos quiera echar un pulso o la muerte nos ponga a correr. Porqué sí, a mi el deporte me ha hecho llorar, sentir rabia pero también me ha hecho correr cuando estaba desesperada de dolor y no podía más. Y al final que más da si te duele una rodilla cuando tienes el alma rota...

Un saludo.

p.D.: por mis pensamientos matutinos pensados :jijijijijiji:

Mialisa

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Buenas.

Yo también he conseguido bajar 30 kg, aunque no de la forma adecuada.

Desde luego que el ejercicio puede ser un buen amigo, pero sin obsesionarse claro está.
En mi caso, por la agorafobia intento hacer algo en casa, aunque me cuesta horrores, porque me da mucha pereza.
Me han recomendado bajarme clases de zumba o de batuka... yo tenía pensado comprarme una cinta andadora de esas pero mi psicóloga dice que es mejor que salga a andar a la calle, aunque me cueste. Que empiece con poquito tiempo y lo vaya subiendo.

Pero me cuesta tanto... :(

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Hola chicas. Yo al final he aceptado que hay días en los que no voy a poder salir de casa. Bueno, la verdad es que son muchos. :( Y también tengo algunos kilos de más. Así que hice dos listas: una con la situación ideal de salir y caminar, otra con la situación real de que paso días y días en mi adorada casa. Y me dije. Bueno, voy a luchar porque haya más días en los que logre salir, pero mientras voy a hacer algo dentro de casa. Me he comprado una bicicleta estática. No la uso todo lo que debería, pero pienso que todo suma. Los días que mi pareja y yo estamos bien, salimos a caminar (ni soñar con salir yo sola), los días en que no podemos, intento hacer bici. Intento creer que todo ayuda.

Lunayena45

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Estable.
Yo no he sido nunca muy deportista, pero hay algo que practico mucho y en sí es ejercicio.. Andar, ando mucho a todos lados suelo ir caminando y con el problema dental que tuve he perdido como 5kg en 4meses y mira,no hay mal que por bién no venga". Ahora estoy en un buén peso y además me viene y queda bién toda la ropa.Ya pronto llega la operación bikini y yo estoy lista.

Sara80

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Siiiiiii, @Somera89,

yo por las mañanas no soy persona, para ponerme a correr, pero todos los findes,juego 2 horitas a deporte de raqueta, y me despeja un montón.
Por cierto... debería hacerlo diariamente, porque es buenísimo
- Te pones en forma
- Segregas endorfinas la hormona de la felicidad
- Te relaja

Todos son efectos beneficiosos, tendría q obligarme a hacerlo a diario....En primavera- verano es cuanto más hago, al aire libre....

Yo también lo recomiendo...

Una meta más a cumplir, mirar a qué más me apunto... debería hacer un horario, para llenar esas horas que me paso encima de cama fumando porros....

Mialisa

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
... debería hacer un horario, para llenar esas horas que me paso encima de cama fumando porros....

Yo hice uno... queda muy bonito en el armario, con colorines y tal (eso sí lo de cumplir las cosas que puse es otra cosa, porque no doy ni una! jajaja)

Somera89

Usuario
País
España
Género
Femenino
Hola,

Y gracias por vuestras respuestas.

A mi al principio también me costaba mucho... pero al final el cuerpo se adapta a una rutina y si lo adoptas como el ansiolitico y antidepresivo más sano ya ni te cuento.

También tengo que decir que si lo practicas sola te puede dar por pensar demasiado jejejeje

Bueno, yo solo quería animar a los foreros porque seguro que a más de uno le puede ayudar a pesar de que ahora esté sin fuerzas.

Un saludo

Sara80

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
jajaja... Bueno, lo voy a hacer e ir rellenando.. y os mando una fotico para que lo veáis !!!! Otra cosa, luego es cumplir los objetivos... jajaja... como dice @Mialisa jeje...
Que no sean objetivos demasiado grandes, que me aturullo y me veo otra vez fumada , maldiciendo por qué no he hecho las cosas que me he propuesto... jajaja...
Objetivos pekeñitos, pasito a pasito, poquito a poquito se va haciendo un muchito...

Gracias

Dado de baja
País
Seattle
Género
Masculino
Ánimo
Inside
@Somera89 . Joder que guay me ha fascinado ,sorprendio tu famosa pastillita y no veas si buena y milagrosa mi mas sincera admiracion y enhorabuena

Raquel

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
estable
Chicos animo¡¡¡¡¡ el ejercicio en general es bueno para el cuerpo y la mente, me entusiasma escucharles, bien por todos