un referente chantaje emocional

L

Lluís

no se por donde empezar....el caso es que no tengo novia nunca la he tenido, ya hace años pues siento que necesito una novia pero como hacer amig@s ( primero amiga y luego novia) no se pues así estoy me han tratado en un centro para lo del TLP y acaban de darme el alta del centro de día y en ninguno de los dos lados me ha servido para coger mas seguridad en mi mismo o subirme la autoestima, con lo cual para satisfacer mis necesidades sexuales voy ha clubs de intercambio de parejas también llamados pubs liberales empecé ha asistir ha estos clubs ha los 28 ahora diez años mas tarde tengo algunos kg de mas y ....no se espero que la proxima vez que vaya tenga éxito. a veces también voy con prostitutas pero eso ya no me gusta tengo que verme muy apurado, asistir a un pub de éstos y que te elija una chica para mí es ....muy bueno!! me sube la autoestima, significa que le has gustado, aunque solo sea por el físico o por el miembro sexual pero en cualquier caso ya le has gustado.

mi madre de toda la vida me ha echo chantaje emocional me dice " no me ha hagas esto he hijo"

mi familia si sabe que he ído o que voy con prostitutas pero lo que no saben es lo de mi lado swinger colmo en casa hemos sido muy religiosos lo cual se me hace muy difícil compaginar todo esto

!ha se me olvidaba, aunque me considero hetero pues solo puedo eyacular con mujeres me gusta "comer de todos lados"¡

a quien me lea gracias, a quedado como muy caótico....así son las cosas y así se las hemos contado

Z

Zaira

No sé muy bien qué decirte. El chantaje emocional es algo que no vas a poder cambiar, si tus padres tienen esas ideas nunca van a aprobar lo que haces. Sólo puedes aprender a sortearlo.
En cuanto a tener novia, en esos lugares a los que vas veo difícil que la encuentres. Y fuera, también va a ser difícil que expliques esa parte de tu vida, porque a la mayoría de las mujeres no le va a gustar. ¿Qué te dicen tus terapeutas de cómo abordar ese tema?