Un pequeño retroceso

Jozcel94

Usuario
Género
Masculino
Bueno el Sábado y domingo en la madrugada me excedí un poco con el alcohol y me tomé una tableta de extasis. Ayer estaba mal, decidí tomarme una pastilla para dormir (zolpidem) al despertar 7 am tenía mucho sueño aún y me sentía aún triste y sin motivación. Total decidí no ir porque es mi primer día de trabajo en customer service para una campaña de telecomunicaciones (ya estuve un mes de entrenamiento) y me imaginé muchos escenarios devastadores (enojarme con los clientes, que me miraran raro las personas por llegar tarde) total me sentí muy desmotivado y me volví a dormir. Ahora me arrepiento, porque me dejé caer en el abismo de la negatividad(efecto del postextasis); lo que más me entristece esque así comencé hace 6 meses y fue el mismo sentimiento entonces abandoné la escuela porque no lograba pararme de mi cama y cada día eran más y más preocupaciones de lo que pensaran los demás sobre mi conducta (faltista), no quiero que me vuelva a ocurrir algo así, sé que parece absurdo e innecesario que lo publique, simplemente me dió mucho miedo la misma sensación. Pero sé que se debe en gran parte a la droga, ya en este momento después de dormir mucho me siento mucho mejor y mañana iré al trabajo, seguiré ahí hasta juntar lo que requiero para volver a la escuela. Debo ser más cuidadoso con lo que tomo y con el sueño, talvez si m hubiera tomado la pastilla para dormir más temprano hubiera logrado pararme de mejor humor.

Whoareyou

Expulsado
Género
Masculino
Ánimo
Plof
Así como la medicación, en los últimos 20 años, se ha ido refinando de manera que haga lo que tiene que hacer sin dejar efectos no deseados más lejos, no pasa lo mismo con el alcohol y con las substancias recreativas. Puedes pasar unas horas de efervescente diversión, pero el precio puede llegar a ser semanas, incluso meses de crisis. Eso dejando de lado el peligro de interacciones con la medicación.

Si uno cae, de cualquier modo, y consume, el día siguiente no tiene mucho sentido cuestionarse ¿a qué hora me tomé la de dormir? Es más sensato hacerlo con ¿es éste el precio que tengo que pagar por unas horas de evasión?

Carras78

Usuario poco activo
Género
Masculino
Yo soy adicto al alcohol, hace año y medio o dos, empecé con la marihuana. Apenas ando trabajando, en cualquier rato me andan corriendo por que estado de depresión asociado al estilismo. He faltado en el trabajo pero aún aguanto.... Por que se que sin esa estimulación... Seguro me mato... Es mi única motivación ahora...

Carras78

Usuario poco activo
Género
Masculino
Sin embargo tengo la ilusión de que sea como antes, cobiludiones, esperanzas, planes... Se que es algo pasajero... Aunque últimamente ha sido constante. Por eso estoy acá

Jozcel94

Usuario
Género
Masculino
@Carras78 ánimo viejo! Sigue trabajando, demuéstrate que eres más fuerte. El día de ayer pues no fui a trabajar y hoy sin muchas ganas asistí, fue un día difícil, muy estresante pero a todo nos acostumbramos. @Carras78 cuéntanos ya estás dándole a la terapia? Busca ayuda para que ya no te deprimas. Muchas gracias por leerme viejo, a echarle muchas ganas, si podemos.

Jozcel94

Usuario
Género
Masculino
@Whoareyou el precio es muy alto la verdad. Estoy seguro que superare estos malos hábitos. Por mientras solo quiero comentar que hoy si fu al trabajo, con miedo y mucho estrés, pero fue el primer día. Ya me acostumbraré, aparte si quiero regresar a la escuela, tengo que juntar dinero. Sé que el trabajo me ayudará a ser una persona más abierta y tolerante al estrés.

Gabi

Usuario veterano
Género
Femenino
@Jozcel94 perdoname he leído bien? En una noche una tableta de éxtasis? Como es una tableta? Da igual como sea, ponte en tratamiento ya o no despertaras un día para ir a trabajar si lo juntas con la medicación.

Jozcel94

Usuario
Género
Masculino
@Gabi si una tableta de extasis. Tengo que enfocarme en tener presente quien soy, que quiero, que tengo que hacer...pero el sentirme desadaptado en todos los ambientes y sentirme tan volátil emocionalmente me deja exhausto. Dios...tengo que ser fuerte y tener los pies en la tierra para lograr mis metas. No puedo soñar y deprimirme por no tener novio o viajar, si ni siquiera he trabajado para conseguirlo. Gracias a todos, ustedes me ayudan a salir adelante. Les mando un abrazo.

Whoareyou

Expulsado
Género
Masculino
Ánimo
Plof
¿deprimirte por no tener novio o viajar? What about you?

Carras78

Usuario poco activo
Género
Masculino
Más o menos así me sentí con el LSD, sin embargo ya lo le hago a eso, pero si al alcohol y la marihuana, y sinceramente si me siento desubicado. Lo que más odio de todo es los momentos de depresión que son tan súbitos y fuertes que uno no está preparado. Preferiría estar todo el tiempo levemente deprimido y no por ratos y severo

Jozcel94

Usuario
Género
Masculino
@Whoareyou qué hay de mi? Es algo difícil de decir, pues seguiré trabajando para pagar mis estudios en agosto, consolidar amistades para no perderlos, necesito hacer ejercicio y dejar vicios. Retomar terapia, es lo más importante. Creo que si me ocupo de eso, estaré avanzando. También necesito dejar de querer quedar bien con la gente nueva que conozco, sobre todo con aquellos que implican un retroceso. Cambiaré mi entorno a uno más sano.

Jozcel94

Usuario
Género
Masculino
@Carras78 si, sobre todo que con la marihuana llega un momento en que la motivación por hacer las cosas desaparece (síndrome amotivacional por marihuana) me ha pasado muchísimas veces, fumaba entre semana (ahora hablaré en pasado para programar mi cerebro) unas dos veces y los fines de semana. La verdad esque ahora me doy cuenta que mi cerebro es muy sensible y aveces con un día de exceso amanecía al día siguiente sin ganas de nada más la resaca del alcohol era un combo perverso para no querer hacer nada. Pero bueno, paso a paso y llegaremos a dónde queremos estar. Gracias a todos.