un infierno

Coma White

Usuario
País
Costa Rica
Género
Femenino
fui abusada en un estado de mania , y disociacion, o sea, mi tio (hermanno de mi PAPA me pidio que tuvieramos sexo ) y le dije q si. al dia siguiente fue como si despertara de una pesadilla, mis psiquiatras me han dicho que lo hice en un estado de mania bipolar, SOY BIPOLAR Y TLP . PERO LAS PERSONAS , CERCAnas a mi q lo saben , desde q saben q mi abuso,fue permitido, osea q pemiti y disfrute que me hicieran sexo, me tratan diferente, memaltratan me pegan, ,me insultan, en fin es un infierno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he tenido muchas recaidas, mi vida esta practicamente destrozada, y quiero morir todos los dias......no encuentro salida a este infierrno

Coma White

Usuario
País
Costa Rica
Género
Femenino
solo pido morir eso es todo , yo me esfuerzo por las personas con quienes trato y vivo, pero me dan maltratos y cosas feas, casi me ahorcaron un dia, no puedo escapar!!!!!!!!!! solo quiero estar en el psiquiatrico otravez donde este lejos de este mundo!!! y haya gente q me comprenda

AizenU

Usuario
País
Barcelona
Género
Masculino
Ánimo
Intermitente
Es muy duro lo que acabas de contar, pero también entiendo que sea algo que quizás no hayas podido controlar.
Vivimos en un mundo bastante cruel, realmente, en el momento que aceptaste tener sexo con él y que las demás personas se enteraron, te convertiste en el juguete de todos ellos, suena cruel decirlo así, pero no es con esa intención, sino porque ellos, al saber que una vez aceptaste, saben que lo seguirás haciendo, por H o por B siempre encontrarán la forma de tener sexo contigo y te trataran como si fueras una persona despreciable, me entristece mucho leer algo así, tu no tienes culpa de nada, es incontrolable.. En el foro encontrarás gente que te entienda pero debes saber que el suicidio o la muerte no son la solución, quizás lo pienses así por el estado en el que estas o igual estés escribiendo esto en uno de esos estados de bipolaridad, así que espero que sea así y que mires temas del foro, hay muchos de entretenimiento para que puedas distraerte, muchos ánimos, si cuando estés así necesitas hablar, mi bandeja esta abierta : ) :JFBQ00125080320b::JFBQ00125080320b::JFBQ00125080320b::JFBQ00125080320b:

Coma White

Usuario
País
Costa Rica
Género
Femenino
gracias Uruu , me ha hecho sentir apoyada tus palabras,
si, la vida es cruel y mas si conoces a personas muy malas,
tratare de estar mejor

Abisai

Usuario
Género
Femenino
fui abusada en un estado de mania , y disociacion, o sea, mi tio (hermanno de mi PAPA me pidio que tuvieramos sexo ) y le dije q si. al dia siguiente fue como si despertara de una pesadilla, mis psiquiatras me han dicho que lo hice en un estado de mania bipolar, SOY BIPOLAR Y TLP . PERO LAS PERSONAS , CERCAnas a mi q lo saben , desde q saben q mi abuso,fue permitido, osea q pemiti y disfrute que me hicieran sexo, me tratan diferente, memaltratan me pegan, ,me insultan, en fin es un infierno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he tenido muchas recaidas, mi vida esta practicamente destrozada, y quiero morir todos los dias......no encuentro salida a este infierrno

Hola, quizá no sea la mejor persona para darte un consejo pero te entiendo a la perfección yo pase algo muy similar con el ex esposo de mi hermana y en verdad que aunque esto ya tiene mucho tiempo no logro superarlo, no me lo perdono ademas de los problemas con mi hermana.

Más sin embargo el confesar lo y expresar que te sientes mal es de gran valentía y muestra de real arrepentimiento, no deberías sentirte siempre culpable porque ademas no creo que el sea un niñito, y el tiene más culpa pues se aprovecho de la situación al saber el problema que tienes.

Y lo que dice Uruu, tiene mucha razón todos comienzan a tratar de ser ventajosos y aprovecharse porque saben que somos débiles en ese aspecto, siempre estamos carentes de amor y esto nos hace vulnerables, pero la solución no es la muerte y te lo digo por experiencia propia porque lo e intentado más de una vez y la ultima que fue en junio de este año estuve estuve prácticamente en coma todo un mes y me di cuenta que si hay mucha gente a la que le intereso y que tengo por quien vivir (soy mamá de 2 bbs) y el solo pensar en que ellos se encuentren solos.

Y sabes no es que no los ame pero mencionare que incluso es difícil sentir animo aunque estén ellos, esta mal que lo diga pero ni ellos ni nada es suficiente como para que yo pueda levantarme con ánimos, quizá por unos días, pero me aburro me cansa, no es suficiente.

Pero es que al estar a punto de morir un mes entero en el hospital, el ni poder siquiera formular una palabra, y cuando volvía en si estar alucinando... y fue terrible.
Pero comprendí que tengo que ser la primer interesada en que querer vivir porque realmente no me quiero morir y es que hasta entonces entendí mi enfermedad.

Y que siempre que siento que me quiero morir no soy realmente yo si no esta maldita enfermedad.

Y entendí que soy yo la primera interesada en luchar a diario contra ella. Y me levanto sin ganas de nada y me repito NO SOY YO y enumero en mi mente todo y todas las personas y cosas que me interesan y lo que quiero trato de sacar adelante el día y de ves en cuando no todos los días pero cuando me doy cuenta ya estoy disfrutado lo que sea el momento la acción y llega a mi vida un momento de verdadera felicidad y lo atesoro y al siguiente día pienso en los momentos buenos, aun en contra del vació.

Espero no haberte aburrido y por escribir tanto y que al contrario te sea de utilidad mi experiencia.

y si quieres compartir cualquier cosa o quieres simplemente que te escuchen cuenta conmigo.

Saludos y ánimos :carinyto:

AngelHachi

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
Desgraciadamente la ignorancia de muchas personas es colosal y no en entienden que en un momento de crisis grave en realidad no tomas decisiones racionales, por lo cual hasta legalmente muchas veces no eres responsable de tus actos. No te debes sentir culpable por eso y no debes de dejar que los demás te hagan sentirlo, porque tu tienes el poder de lo que te digan te lastimen o no, es difícil aprenderlo, pero no imposible. Y quiero que te graves esto, mereces vivir felíz y plenamente, por lo cual no te lastimes de esa manera ni con esos pensamientos. Si necesitas desahogarte puedes usar el foro y solicitar ayuda en urgencias en tu localidad. Un abrazo.

Coma White

Usuario
País
Costa Rica
Género
Femenino
muchas gracias por la comprension y la ayuda. a veces siento que la gente no me comprende , son pocos los que me comprenden y me ayudan