Un día más.

Patizita

Usuario
País
Perú
Género
Femenino
Ánimo
Normal
Hoy me levanté con mucho temblor en todo el cuerpo , me levanté mal , con ganas de vomitar y con dolor de pecho , no quería nada, pero recordé que es un día más , solo un día más que tengo que disfrutar , se me vienen a la mente pensamientos horribles como buscar a un ex que tengo para rogarle que regrese conmigo a pesar de que me ha tratado muy mal pero lo dejo como pensamiento . Sé que todo va estar bien, es cuestión de seguir adelante , no me puede detener , no puedo.. he pedido mucho a Dios que me dé consuelo y paciencia. Es lo único que nos queda en este momento . No estamos solos..

Danie

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Viviendo en una montaña rusa..
He leido en varios mensajes tuyos el: hay que seguir adelante.
No se si lo escribes como yo lo interpreto o quizas yo le este dando otra entonacion y este equivocada, pero tus: hay k seguir adelante, ami m suenan como a resignación, como" es lo que hay y ya", te repito quizas este equivocada.
Creo que te exijes demasiado,no todos los dias y todo momento se puede disfrutar, date el permiso de pasarlo mal tb,no busques personas que te han tratado mal, centrate en ti, en mejorar,en senturte bien y entonces si que podras disfrutar, xk llegara solo, no xk sea una obligación.
Tenemos el mismo derecho a caer que a estar bien.

Patizita

Usuario
País
Perú
Género
Femenino
Ánimo
Normal
Hola, creo que tienes razón , me he dado hoy permiso de llorar y sentirme mal, de las únicas horas que tengo libres pasarla en cama y desconectarme del mundo. Hoy es una día para caer pero mañana será un día bueno porque eso depende de mi. Gracias por tus palabras.

Danie

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Viviendo en una montaña rusa..
Ojala asi sea y mñn sea 1 dia muy bueno para ti!