Un dia gris

Khaleesi

Usuario poco activo
Género
Femenino
Hoy me siento fatal, no se porque tengo que tomar alcohol, si se que al siguiente dia voy a estar fatal, deprimida, triste, sin ganas de nada, no debería tomar ni en reuniones sociales pero igual lo hago. Hoy me siento muy deprimida, encima que no tomo mi medicacion hace mas de dos años, la deje de tomar xk no sentia que cambiara nada en mi, mas bien siempre amanecía con nauseas y malestar, tampoco voy a terapias, creo que hay dias buenos y malos y que solo tengo que asumirlos y vivir dia a dia, no se si con terapia y medicacion estaria mejor, espero que el dia en el trabajo pase rapido e irme a casa.

Neo

Administrador
Hola Khalessi. No sé que horas es ahí. Espero que ya hayas acabado tu jornada laboral. Es cierto que todo el mundo tiene días malos, pero el TLP y otros trastornos hacen que esos días sean peores que para una persona sin ningún trastorno. No recuerdo si nos contaste como te encuentras, si estás más o menos estabilizada. Que duda cabe que un buen tratamiento ayuda a estar mejor, si los terapeutas son buenos y conocen el trastorno. Ya nos contarás como estás. Un saludo :)

C

Catalina

También pienso que las sesiones con un psicólogo sin duda ayudan, espero que terminaras bien el día. :D