ultimo ingreso

Mermeto

Usuario
País
Mediterraneo
Género
Masculino
Ánimo
En una montaña rusa
Hola!!
no se si colocarlo aqui. si no los señores administradores cambiarlo a donde mejor sea

sali del ultimo ingreso hace 2 semanas y fue horrible.. tanto que no le he contado nada a nadie.
Y me apecete contarlo aqui con vosotros..

la cosa es que me fui a dar una vuelta.. y mi cabeza iba a mil por hora... aqui donde vivo hay un puente cercano de mucha altura.. y mi pensamiento era de tirarme y acabar con todo.. luego paso a.."o me tiro o voy al medico".. la cosa es que fui al medico.. me mandaron para el hospital y alli estaba mi psiquiatra.. la que deje de ir desde enero..
se lo conté y me dijo que no me ingresaria que hablariamos el viernes (a dos dias) y que hablaria con mi madre.
cuando volvió.. volvio con otra psiquiatra. me dijo que me ingresaba que hablo con mi madre y se puso a llorar.. entonces me dio un ataque de ira.. dando patadas a la sala y echando mierdas por la boca... me dio una pastilla que rechazé.. pero duró poco la ira.. enseguida me vine abajo y me inflé a llorar, acepté la pastilla y el ingreso.
cuando subi.. estaba aún enrabietada.. y cuando me dejaron sola en la habiación cogí la funda de la almohada y me la nudé al cuello.. para axfirsiarme y morir.. cosa que enseguida vinieron y me ataron a la cama..
al dia siguiente me dijeron que me cambiarian de habitación pero que tenia que seguir atada.. me agobie mucho. vino la psiquiatra y me dijo que si queria hacerme daño.. le dije que no sabia.. asi que se largo... entonces me agobié más y cuando volvio le dije que no.. que no me haria mas daño... y me soltaron... duró poco... medio dia... me volvieron a cambiar de habiatación y me pusieron con una alemana que era bastante pesada.. ademas de que no entendia ni papa.. total.. que volví a hacer lo mismo.. fundade sabana y al cuello.. llegaron y me trataron fatal.. recuerdo que una me pegó una hostia.. asi.. alegremente.. total, que oootra vez atada a la cama... no recuerdo cuantos dias pasaron.. perdí la conciencia del tiempo.
Me solté yo.. (ya tengo habilidad con las correas esas) y volvio la simpatica de turno y oootra vez amarada..
cuando me soltaron y me dieron el reloj me di cuenta que habia pasado caso una semana... y la gente de alli era pa echar de comer aparte.. asi que me enmascaré... un dia y medio y el lunes le dije a la psiquiatra que ya estaba mejor.. que no queria hacerme daño y todo eso.. me dio el alta.
pero esa mascará duro poco.. al dia siguiente me encontré peor.. mucho peor.... y toy aguantando y aguantando palabras de la familia como "es que tienes que cambiar de actitud" "asi me haces daño" "eso es porque quieres", cosa que me duele aún más...

uf.. al fin lo he soltado...se que esto es larguito.. pero tenia que soltarlo.. tengo muchas pesadillas por esto.. y el estrés por la familia me ha genererado alucinaciones y despersonalización (ya al menos lo identifico). estoy esperanzada con la visita a la psiquiatra el miercoles aver que pasa.. si me pone mas medicacion.. o no se.. para mi seria una solucion ir al hospital de dia.. al menos alli estaré mas controlada y no hago tanta carga a mi madre..

un saludo y gracias por leerme

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Siento que la estancia allí no fuera nada positiva. En los ingresos lo tienen claro, si intentas hacerte daño, te inmovilizan. Si alguien se suicida, no sé como va el tema, pero seguro que les meten un puro de aupa. Imagino que por eso se cabrean tanto. Yo no he estado ingresado, pero supongo que allí te encuentras a personas con diferentes patologías y diferentes grados de gravedad, no siendo un lugar idóneo para alguien con TLP. ¿Saliste con una pauta de medicación? ¿O te la tiene que poner tu psiquiatra el miércoles? Si no tienes problemas para socializar, un hospital de día te iría bien. Y así estás menos tiempo en casa, y haces actividades.

Mermeto

Usuario
País
Mediterraneo
Género
Masculino
Ánimo
En una montaña rusa
gracias @Neo
me pusieron medicacion.. pero la veo insuficiente.. solo me atontolina por la noche y cuando me levanto necesito diez minutos sentada para poder arrancar... a la hora ya toy como si nada.. a pelo...tomo una por la mañana q se supone que es para la ansiedad pero es cuando mas ansiedad tengo, por la mañana...
a los dos dias de salir quise llamar a mi psiquiatra.. pero estaba de vacaciones, llegaba hoy... y ya no la voy a llamar mañana cuando tengo la visita el miercoles..
uff.. no se si llegare al miercoles...

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
Los ingresos son un horror, a mi el que me hicieron me cambió la vida para mal, ya no sé si fue el ingreso, si fui yo... Yo también salí de allí con una despersonalización elevada a mil, nunca había estado así. Intenta no hacerte daño y mira si puedes ir a terapia u hospital de día. Yo hace unos años pensé tamb en tirarme a los coches, fui al psiquiatra de guardia y no me dijo nada... Aún no estaba diagnosticada....hoy entiendo todo

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
En mi ciudad también me han hablado bastante mal de los ingresos. Creo que hacen lo que pueden pero no tienen ni los medios ni la preparación. Y más ahora con los recortes. Yo intento evitarlos aunque soy consciente de que habrá algún momento en el que no lo conseguiré. Tengo una conocida que ha tardado en recuperarse del último. Yo aún me acuerdo de asistencias del 112 que fueron un desastre. Afortunadamente no ingresé...... pero el personal que me atendió estaba muy pero que muy perdido. El médico de la ambulancia que vino, su enfermera, el policía nacional que vino en su coche zeta para pasar más desapercibido..... Todos temblando y nerviosos porque la situación les superaba. Y mi familia desesperada porque veían que lejos de ayudar empeoraban la situación. ........ Ahora no llamo a nadie. A mí no me saca de mi casa nadie. Mi entorno está tan sensibilizado como yo. Creen que las crisis deben quedar en mi entorno y entre todos controlar la situación. Afortunadamente de momento lo estoy consiguiendo.