Tuve una recaída: alcohol y sexo

Jozcel94

Usuario
Género
Masculino
Todo iba bien. Estaba en una fiesta de mis compañeros universitarios. Ya algo ebrios, cuando decidí con una amiga ir a un bar de mala muerte. Llegamos nos sacaron a bailar dos muchachos y después nos quedamos solos. Se dieron las 6:00 am la fui a dejar al metro. Insisto en quedarme, regreso y me quedo dormido en una mesa después de haber estado buscando con quien tocarme en los baños. Despierto y veo a un desconocido le digo "Roberto" y el se ríe y me dice "no, Mario Alberto" pensaba que era un compañero de la universidad, aún seguía confundido. Ya eran las 3 pm.
Nos vamos y el viene conmigo a mi casa. Comemos, duerme y duermo. Despertamos a las 9 pm nos besamos y me masturba. Termino. Se va. Ceno. Duermo y falto a clases y a guardia. Me bajan 10 puntos en la universidad. Pasa el día me baño cómo. Duermo. Se llega el día de hoy. Igual falto a clases. No he comido bien y me siento aún muy arrepentido y con ganas de hacerme daño. Lo cual aún no he hecho. Una recaída, después de muchos días de haber estado excelente, una recaída que me recuerda que no puedo confiarme y que aún falta mucho camino por aprender.

Hastío

Usuario veterano
País
Perdida en mi alma
Género
Femenino
Ánimo
Montaña rusa
Es una recaída, no te fustigues más. Ya sabes tu punto débil: evita la ocasión y evitarás el peligro ;)

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Sigue luchando. Sigue adelante.

Sabina1

Superusuario
Género
Femenino
Ya pasó. Aprendiste algo. A poner esfuerzo en la Universidad para compensar esos 10 puntos. Nada de recriminarse. A seguir avanzando.

C

Catalina

Tú lo has dicho camino por aprender pero si te lo propones lo conseguirás, ¿como te encuentras?

Jozcel94

Usuario
Género
Masculino
@Carmela me encuentro con mucho miedo de encontrarme con que no podré recuperarme en la escuela. Ando algo catastrófico, pero bueno mañana me reincorporo. Hasta ahora solo tengo 10 puntos menos, creo que puedo recuperarme. Dios lo permita. Hoy tengo terapia. Ya debo levantarme.

C

Catalina

Mucha suerte y piensa que nada es irremediable :animillos:ya nos contarás como sigue todo

Sabina1

Superusuario
Género
Femenino
Y un certificado médico de tu doctor no servirá para justificar esas ausencias?

Sabina1

Superusuario
Género
Femenino
@Jozcel94... ¿cómo sigues?