Tristeza

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Hola. No sé qué me pas. Me he levantado hoy como si me pesara todo el cuerpo. No puedo ni con las uñas. Es una sensación horrible. Estoy triste, triste. Desesperanzada. Sólo quiero llorar. Esta mañana he ido al supermercado y me iba arrastrando por los pasillo. Me he vissto de pronto reflejada en un espejo y casi me da algo. Tenía muy mala cara. Dios, esto es muy duro. Al principio sólo ha sido un poco de cansancio, pensaba que era por la reducción de la medicación y no le he dado importancia. He estado haciendo las cosas como siempre.... pero cada vez estaba peor. Al final no podía conmigo misma. Ahora es tristeza lo que siento. Quiero llorar y no puedo. Sé que no es nada y que mañana estaré mejor. Sé que esto lo he pasado miles de veces y no tiene mayor importancia. Pero jo, es duro de narices. Odio esta enfermedad. La odio.

Perdón.

Danie

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Viviendo en una montaña rusa..
No pidas perdon mi querida @Ups.
Tienes todo el derecho a estar mal y nosotros sabemos que se pasa muy mal, aun sabiendo que mñn quizas estemos divinas, eso no nos alivia en absoluto la tristeza.
Te doy animos y mucha fuerza para que tu dia no termine muy mal del todo.
Hace mucho de esa reduccion de medicación? A veces pasa que cuando nos la bajan o cambian nos sentimos mal, creo que es algo biologico del organismo( si se dice asi).
Cuentale a tu hermana o pareja a ver si ellos te oueden aliviar algo.
Yo te mando 1 besazoooo

Lunayena45

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Estable.
Cuanto lo siento @Ups espero que se te pase prontito y que mañana estés algo mejor.???

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Siip. Unos diez diez dias .....

Neo

Administrador
Mi querida @Ups :megaabrazo:

Cuando se está así, que difícil es todo y que negras se ven las cosas. Como dice Daniela, quizá puede que estés notando la bajada del antidepresivo. ¿Llevas días así? ¿No puedes ponerte en contacto con tu psiquiatra para comentárselo? Si estabas aceleradilla, pues sí, puede que rebajar el antidepresivo fuera una buena idea, pero si vas a pasar al polo opuesto, no es plan. Por aquí andamos los del foro emociones para darte ánimos :besote:

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Gracias. Siempre estáis ahí. ?

Pinux

Usuario
País
MADRID
Género
Femenino
Ánimo
inestable
Cuanto lo siento, no debes sentirte culpable son cosas que pasan cielo habla con tu psiquiatra un beso

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Sí. De hecho ya ha pasado. Hoy estoy mucho mejor. Muchas gracias. Sois un cielo.:corazon:

Pinux

Usuario
País
MADRID
Género
Femenino
Ánimo
inestable
Me alegro mucho un abrazo