Tristeza, soledad y miedos

Liv

Usuario
País
logroño
Género
Femenino
Ánimo
muy triste y a la vez ansiedad
Hola a todos recientemente comencé a trabajar y me sentía con ánimos , pero ya llevo un mes trabajando y me siento triste, sola y tengo muchos miedos la verdad esto es un constante sufrimiento sube y baja y de ánimos no soy feliz estoy completamente sola y no se como ayudarme a a mi misma ya que solo tengo un constante sentimiento de querer desaparecer de la tierra de morirme no se hasta cuando aguantaré y si podré o decidiré quitarme la vida antes, solo siento que debo vivir obligada por mi hijo de 20 años pero si no estoy segura que me suicidaría ya basta de tanto sufrimiento

saludos

Neo

Administrador
Debes seguir adelante, por ti y por tu hijo. Ahora estás mal, pero no sabemos que puede ocurrir mañana y que nos deparará el futuro. Ánimo.

C

Catalina

Liv, los malos momentos siempre pasan y al final nos quedamos con lo bueno, tienes a tu hijo así que apóyate en el

Ave Fénix

Usuario veterano
País
Comunidad Valenciana
Género
Femenino
Ánimo
desesperanzada
Ánimo!!!!

Liv

Usuario
País
logroño
Género
Femenino
Ánimo
muy triste y a la vez ansiedad
Quisiera ser fuerte y aguantar pero creo que no puedo más, mi hio esta en Gijón yo estoy en Logroño por eso no está tan fácil no cercano su apoyo y po eso me siento tan sola y tan mal y no quiero contarle nada a él para que no se preocupe por mi. Gracias por su ayuda