Tratamiento

Carmilla25

Usuario
Género
Femenino
Hola,
Bueno se puede decir que por primera vez he notado tres días seguidos ganas de suicidarme, sabía que tengo tlp pero nunca me paso este síntoma y estoy muy preocupada. La pregunta es como tratarme el transtorno si no te go dinero para pagarme un psicólogo.
Muchos besos y espero que podais sacar algo de felicidad de la navidad.

Whoareyou

Expulsado
Género
Masculino
Ánimo
Plof
¿De dónde eres? Ahí, en la página principal, hay reseña de asociaciones y demás yerbas para el TLP. Y si no, @Neo está muy puesto en el asunto.

Neo

Administrador
¿No estás actualmente en tratamiento? Si los deseos son muy intensos, puedes acudir a urgencias. Hablarás con un psiquiatra. Como te dice el compañero, existen asociaciones y algunas unidades públicas especializadas en TLP.

Carmilla25

Usuario
Género
Femenino
Soy de Almería, no no estoy en tratamiento, en verdad mi psiquiatra me dio cita para el 23 de Enero.El tlp me aumenta mucho en intensidad cuando tengo la menstruación,a alguna más os ha pasado?

Saludos

Whoareyou

Expulsado
Género
Masculino
Ánimo
Plof
Por lo que me han contado a la mayoría os pasa. A veces pareciera que estáis entrando en una crisis y después resulta que es el mardito síndrome pre-menstrual. Pero el sufrimiento que provoca no es broma. A veces pienso que si fuéramos los hombres quienes menstruáramos, ya habrían inventado algún fármaco para mitigar el desequilibrio emocional que provoca...

Carmilla25

Usuario
Género
Femenino
Voy a hablarlo con mi médico para no confundir pero nunca antes el síndrome premenstrual se había acompañado de pensamientos suicidas.
Saludos y gracias chicos.