Reto Trabajo

Reto

Dafne

Usuario
Género
Femenino
Ánimo
Cambiante
Hola a todos. Escribo con la duda de si hay más personas que no son capaces de verse a sí mismas en un trabajo, es decir, que no consiguen valorarse lo suficiente para saber que "vale" para algún tipo de puesto de trabajo. Me encuentro estancada, de tal manera que ni siquiera soy capaz de hacer mi CV. Veo todas las ofertas de empleo y me oigo a mí misma decirme que no valgo para eso, que no podré. ¿Le sucede a alguien?
Gracias.

Alejandra31

Usuario poco activo
Género
Femenino
Hola Dafne, me pasa muy parecido. Te cuento, suelo conseguir trabajos muy rápido y ser muy buena en las entrevistas ya que tengo mucha experiencia pero... cuando ya me dan el trabajo comienzan los pensamientos a atormentarme. ¿seré buena? ¿hablaré bien inglés? ¿que tal si los decepciono por mis faltas? ¿que tal que no hago las cosas excelentes?.

Y sabes... a veces termino renunciando antes de empezar, o solo voy un día a trabajar. Para mi cada que que pasa eso es un fracaso. Justo lo estoy viviendo ahora.

Kal-el

Usuario veterano
País
Gran Canaria
Género
Femenino
Ánimo
Pésimo es poco decir
En principio me hago esas preguntas también, pero despues digo,, claro que puedo y tiro para adelante. Hay veces que los miedos nos paralizan, en verdad los límites nos los ponemos nosotras con esas preguntas, todas valemos para eso y mucho más, solo hay que creerlo, saber que a fin de mes tienes tu sueldo que quieras o no ya es una ayuda. Tal y como estan las cosas para mi ahora mismo un trabajo sería una bendición y voy a por todas, sin miedos, aunque mi voz interior intente fastidiarme, ni caso le hago.

Angela

Usuario
País
México
Género
Femenino
Ánimo
Confuso
Hola! Lo que a mi me ha pasado es que dejo los trabajos muy rápidamente porque no me acostumbro a una rutina y me hastío.Pero estoy esforzandome mucho para mantener el próximo que tendré porque de verdad seria una gran ayuda para mi misma y mi familia.Creo que cada vez que piense en dejarlo pensare en mi papá diciendome 'No puedes hacerlo' y entonces sentire que es un reto y lo lograre.Se que lo hare.

Sara80

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Buenas!

Yo soy tengo TLP, y he trabajado de Técnico de Selección.... :)
Yo tb era cambiante con los trabajos, y hay días, q no puedo con mi alma, y pienso qué mierda!!! no puedo.... pero lo q dice mi posicóloga esq, hay q esforzarse, para poder hacer las cosas, cuando estamos mal, xq aislarte no te lleva a nada bueno..
Con respecto a las preguntas sobre tu valía personal.... todos, hasta los Técnicos de Selección de personal nos las hacemos...y es normal.
Te recomiendo q eches cv para todo, aunq te cuestiones si vales o no, xq nunca sabes donde puedes acabar... Y cuando tengas la entrevista, mira al entrevistador, como a una persona más... se natural... apunta tus cualidades antes, y tus defectos camuflalos, como algo positivo.. Mira la web de la empresa a fondo, y lo que te piden.. no intentes mentir, pero tampoco tienes xq contar toda la verdad.
Revisa tu cv antes, e intenta memorizarlo, y seguramente te pregunten por una situación tensa x la q hayas pasado, y cómo la resolviste...
Ahh... y antes de ir... miraté al espejo, y dite a tí kmis: ¨YO VALGO MUUUUUCHO"