TLP!! quiero conoceros un poco más, NO vale pedir ayuda y luego desaparecer del mapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Argandar9

Usuario
Género
Masculino
Ánimo
En continuo cambio
Hola a todos/as.
La verdad no se cuantos somos en este foro, pero si me gustaría poder conocer más de vosotros.
Este foro en mi opinión tiene q ser un refugio en el cual sentirnos a gusto y para q funcione bien hay que poner cada uno su granito de arena, bueno no me enrollo.

Me llamó Javier tengo 41 años tlp desde hace tres años, estoy divorciado, una hija de 11 años q no veo desde hace tres años.
Una familia q prácticamente no existe soy español, tengo un grave problema economico.
Y vivo en un pueblo de Toledo
Os toca jijiji.
Vuestro verdadero nombre podéis omitirlo, pero si me gustaría para conoceros un poco de donde sois y por donde vivís más o menos.
Adelante esta es vuestra casa.

Argandar9

Usuario
Género
Masculino
Ánimo
En continuo cambio
Para mi es muy fácil mirar hacia otro lado y solo pensar en mi, sin embargo aun estando mal intento ayudar a los demás.
He observado durante el tiempo que llevo aquí, q en general la gente de este foro va a su bola.
No digo todos, hay algunos veteranos y los q crearon este foro q están ahí.
Bien yo me metí en este foro con la idea de hacer una gran familia.
No sólo ayudar a los nuevos sino también conoceros, no os estoy pidiendo vuestro número de teléfono, ni la calle o la ciudad donde vivís, ni vuestro nombre, pero si una cosa conoceros un poco, pues pienso q los q hemos entrado en el, a sido con la intención de sentirnos a gusto de contar nuestro día a día de ayudarnos codo con codo, en definitiva de hacer de este foro vuestra casa y aunque estoy luchando contra mi enfermedad, contra la soledad, contra un problema economico muy fuerte, q apenas tengo para comer. Intento con todas mis fuerzas ayudaros.
Pero al día de hoy solo siento este lugar frío.
Y no por ello si debo dar las gracias a los veteranos y gente q esta ahí y a los q crearon el grupo.
Si estoy equivocado demostrarmelo
No queríais sentiros escuchados y sentiros no discriminados, casi todos tenemos la misma enfermedad, no sería bonito formar todos una gran familia???
Bueno no me enrollo más.
Ahora tenéis la oportunidad de hablar, no vale estoy muy mal ayudarme y luego darnos la espalda.
No tengáis miedo y adelante

Argandar9

Usuario
Género
Masculino
Ánimo
En continuo cambio
Perdón sin con mis palabras os he ofendido pero ahora mismo tengo un gran bajón.
Estoy solo en el coche con una litrona de cerveza y con intenciones de hacerme daño, ahora más que nunca necesito vuestra ayuda.
Mi lucha se está debilitando, mis fuerzas flaquean, por que seguir adelante???
Siento una gran tristeza, y aunque me de vergüenza, ahora soy yo quien pide ayuda.
Espero tener fuerzas para levantarme de nuevo.

Johnnyborder

Usuario
País
Argentina
Género
Masculino
Con todo respeto te diría que tenés que bajar un cambio, pienso que todavía podés tomar las riendas de tu situación y que no vale la pena hacerse daño y seguir estirando un mal momento.
Hay que ir haciendo de a poco lo que nos reclama la conciencia para estar en paz y asi volver a encauzarse uno.
Espero que puedas estar mejor. De a poco se puede
Saludos

Argandar9

Usuario
Género
Masculino
Ánimo
En continuo cambio
Muchas gracias por tus palabras.
Un saludo

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Argandar9 ha solicitado la baja del foro. Una lástima, pero si es lo que el quiere, pues hay que respetarlo. Esperemos que le vayan bien las cosas y logre recuperarse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas