Tienen amigos?

Lunanegra82

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
depresivo
hola @Lunanegra82 en la unidad de corta estancia lo controlaban todo sin te que te dieras cuentas. Cada día venía el psquiatra a visitarte.

Te voy a decir lo que pienso claramente estás metida de lleno en un "Bucle" cada día solo haces que pensar en lo mismo y eso es totalmente negativo para ti. Siempre estás explícando lo mismo......, creo que ya es hora de olvidar ciertas cosas, llevas un lastre que te hace ver todo negro y existen muchos más colores.............. Todo el mundo tiene fuerza y tu también y más en situaciones adversas. Igual te hace falta un pequeño "empujón" y soltar lastre. La vida es larga y seguro que vas a conocer muchas personas

te he dicho lo que pienso llevo desde 1992 enfermo y las he pasado de todos los colores
Si te sienta mal lo que te digo,dímelo
Hola @Xavier
Ya he explicado en otro post que estoy haciendo esfuerzos por salir de ese bucle. No sé si lo habrás leído pero no voy a repetir lo mismo por no hacerme cansina.
Lo que sí quiero decirte es que recuerdo que tú me explicaste que estuviste obsesionado con una chica, y sabrás bien que los pensamientos no se pueden controlar cuando se tiene una obsesión. Ese empujón del que hablas es el que me estoy dando yo misma al buscar hacer actividades, además de la terapia, para rebajar la intensidad pero, como he dicho en el otro post, es un proceso largo.
El verlo todo negro no lo atribuyo sólo a la obsesión con este chico, hay muchas más cosas que también he mencionado y que no voy a repetir, porque cada vez que las escribo me vuelve el bajonazo y vuelvo a entrar en ese círculo, y tengo claro que quiero salir de ahí.

Siempre dices que si sienta mal lo que dices, te lo digamos, y eso también es una manera de ponerte en duda e infravalorarte. No me sienta mal nada de lo que me dices, al contrario, veo que me das consejos para tirar hacia adelante y te lo agradezco. Y recuerda que [email protected] compañeros te dijeron lo mismo, así que espero que seas más amable contigo mismo.

En el otro tema sí me he puesto un poco a la defensiva pero te explico el por qué por allí. De todas maneras tampoco es culpa tuya. [email protected] aconsejamos aquí, incluido tú, con la mejor intención y eso es lo que importa. A veces acertaremos y a veces tocaremos una tecla que hará saltar a la otra persona pero nadie es culpable. No te sientas mal por favor.

Última edición:

Lunanegra82

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
depresivo
Bueno @Neo, pienso que todos los consejos que le dimos a @Cucui fueron pensando en su bien,. Tenemos TLP, sí, pero conformarse en que esa inseguridad va a formar parte de [email protected] y no hacer nada no creo que sea el camino más adecuado. Trabajando y esforzándonos podemos llegar a ser más seguros de [email protected] mismos, a ganar autoestima... pero para eso se necesita la voluntad de la persona.
Esto es como el que se rompe una pierna. Tendrá que hacer rehabilitación para recuperar la movilidad porque sino irá degenerando.

Siento mucho que @Cucui se lo tomara tan mal....

Xavier

Usuario veterano
País
Barcelona
Género
Masculino
Ánimo
mejor que nunca
Me relaciono con muchas personas, siempre he sido extrovertido y con sentido del humor, pero estoy totalmente solo. No tengo nadie
Es una realidad pero no me desespero, igual algún día encontraré a alguien que me valore como persona

Lunanegra82

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
depresivo
Me relaciono con muchas personas, siempre he sido extrovertido y con sentido del humor, pero estoy totalmente solo. No tengo nadie
Es una realidad pero no me desespero, igual algún día encontraré a alguien que me valore como persona
Hola @Xavier.
Bueno, el sociabilizar ya es un paso y quien sabe si en una de esas relaciones un día conectas con alguien y os hacéis amigos? No pierdas la esperanza. Quizás te relacionas mucho pero no se da la amistad porque es un contacto más superficial.
Te propongo una cosa... que tal si te apuntas a alguna actividad donde sea necesario contacto más continuo con las personas? Como ir al gimnasio, apuntarte a hacer senderismo, a un centro cívico....

Ya me dirás qué te parece lo que te he propuesto. De todas maneras yo te ofrezco mi amistad virtual, sé que no es lo mismo pero bueno.... aquí me tendrás para cuando lo necesites.

Cutekitty

Usuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
inestable
hola, @Xavier !
yo creo que las amistades llegan como todo llega a tu vida .
Sigue siendo tú mismo y estoy segura de que algún día llegará alguien en la misma onda que tú con quién te entenderás un montón.
A mi me costo 22 años encontrar una amiga que a dia de hoy es mi alma gemela
Todo llega ,tarde o temprano ...
no puedas la esperanza :3