Tercera vez usado y tirado

AxlTyler

Usuario poco activo
Género
Masculino
Hola a todos/as

Llevo mucho tiempo sin entrar port aquí y la verdad es que más buen ha sido por cobardía o porque no era capaz de ayudar a ningún compañero/a...

Pero hoy ya no puedo más. Hace 2 años me ví forzado a dear miss estudios y mi pueblo natal, y a today mi familia. Mi hermano me llevo a Escocia y me enchufó en in trabajo para el que no había estudiado y para el que nunca pensé que haría (al menos tengo la guerre que otros no tienen de encontrar trabajo). Allí trabajé y trabajé hasta hacerme una persona "importante y querida", me enamoré de una persona 7 años más jóven que y de otro país...Ella tenía muchos problems en su trabajo, en su pareja de aquel entonces, un problema que requería de una operación...Y yo la metí en mi habitación porque no tenía otro lugar a donde ir...

Le prometí ir con Ella a su país, para estate a su lado en la operación y así lo hice

Gracias a mi reputación conseguí In traslado laboral dentro d la Empresa a otra ciudas de UK. Ella quería venue conmigo...Y gracias a la reputación de mi hermano y la mía en la empresa conseguí meterla en la empresa en un trabajo en el que su dolencia física no fuese tan sufrida Como en el anterior...Yo en cambio pasé a una posición laboral extremadamente por debajo de la que tenía, con uns compañeros que see meten conmigo, me llaman yonki a suspension espaldas (por la medicación tengo temblores en las Manos). Y sin embargo Ella encontró amigos en su departamento Cosa que me hizo feliZ...Yo tuve in accidents laboral que me dejo 2 meses sin poder moverme de mi casa...

Y en todo Este tiempo...Ella se ha distanciado, ha preferido a irse con sis nuevos amigos y a dejarme d lado..Y Ayer me dijo que conmigo pues no puede salir, porque yo no bailo, etc...

Más o menos, dejándome a entender que yo ya no sirvo para nada...vino su madre, yo dormí mientras trabajaba en una colchoneta de plástico...y luego se fueron a cenar, ellas dos solas y me dejaron a mí sólo....Primero yo no entiendo el idioma, pero si quería estar sola con su madre yo no tengo objeción, no que no me dice nada...sólo que se van y que hace ya 1 semana habían reservado la mesa....para ellas dos y que yo me quedase cuidando a su perro (él cuál yo soy el encargado)...Estoy hundido...pero porque no es la primera vez...

Estoy diagnosticado de trastorno límite de la personalidad, con una fuerte ansiedad...Llevo 48 horas sin comer, con Venlafaxina, 3 Lorazepam mezclado con alcohol y para dormir Trankimazin o Zolpidem...

Tengo 27 años, soy inteligente, y ya esto me pasó en el pasado, me enamoré de dos personas, y las ayude a llegar a la universidad ya que por sí solas era "casi" imposible, esas personas ahora tienen un diploma y yo no... y ahora esta persona...ya tiene un trabajo con el que nunca soñó, y ya no le hago falta....He sido otra escalera para que otra persona llegase a su objetivo y cuando ha llegado me han pegado la patada cual escalera...y en el suelo me hallo...sin saber que hacer...si dejar mi trabajo, si volver a España, y encima el contrato del estudio donde vivimos...se acaba en 14 dias...y le encontré a ella uno (de casualidad, ya que estaba ordenando las cosas de la compra, y me dijo que era una sorpresa). Yo creo que se va con algún amigo/a o algo más a vivir...y me va a dejar tirado con este piso...del que yo sólo no puedo hacer frente....

Lo siento mucho por el tocho....

Gracias de antemano por leerlo

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Hola. No es ningún tocho. Es tu historia. Valiosa, agitada y complicada como la de muchos de nosotros. Tienes 27 años. Qué edad tan bonita. Tienes mucho por delante y no siempre será tan malo. Estoy segura. Tomas medicación. ¿Tienes un psiquiatra? No sé cómo funcionan las cosas donde vives. Espero que así sea. Que tengas un profesional con el que hablar además de que te recete medicación. Si no, búscalo. En serio. Y sé que no te entra la comida, pero es importante que comas. La mente funciona mejor. Y es importante ver las cosas lo más claras posible. Si tu pareja no quiere estar contigo, que se vaya. No te merece. Tu trabajo sí es importante. Y tu bienestar.
Ánimo.

Asmi-Arusi

Usuario veterano
País
En el Mundo
Ánimo
Ahí voy
Mucho ánimo! Y sobre todo intenta ser fuerte en este momento tan difícil... Es cierto que un profesional te puede ayudar a sobre llevar esta situación un poco mejor.
Me alegro que por lo menos lo hayas podido expresar por aquí.
Un abrazo

AxlTyler

Usuario poco activo
Género
Masculino
Muchísimas gracias por la respuesta.

Desafortunadamente no tengo a ningún profesional solo tengo la medicación que me dan porque presenté un informed médico de España, y tal y Como están las visas con el brexit, sería por la privada y encima con el problema del lenguaje...

Lo que si sé es que si me deja yo me could a it, porque no tengo amigos, y no voy a poder ir a trabajar y encontrar todo el rato...

Ella sabe de mi enfermedad...Y me hace Gracia Como me ha usado para llegar a donde quería y ahora me pega la patada porque yo tengo problemas para relacionarme...Y para ella es facilísimo...Y echandome en cara todos Los dias que he estado depresivo...Etc...

Muchas gracias por vuestras palabras y tiempo...