Tengo TLP?

Aramza

Usuario poco activo
Género
Femenino
Hola! Desde siempre me comparo y no me parezco a la gente de mi alrededor. Mi historia parte desde el "abandono" de mi padre a los 8 meses de mi gestación. Mis recuerdos de infancia mas patentes son las peleas familiares, el llanto de mi madre y el sufrimiento de ver partir a mi papá cuando se acababa la visita. Antes de los 6 años comencé a tener terrores nocturnos y trastornos de la ingesta alimenticia, en la pre- adolecencia recuerdo haberme sentido siempre deprimida, me cortaba y sentía que con ello hacia una transferencia del dolor de adentro hacia afuera. Ya más grande empecé a abusar del alcohol y drogas, casi hasta los 22 o 23, Logré sentar cabeza y empezar una segunda carrera universitaria, lo que me produjo niveles de estrés gigantes y problemas interpersonales con todos, aunque eso no fue nada nuevo, desde siempre he generado problemas con todos. A esa edad igualmente termine una relación tóxica de violencia. Finalmente terminé la carrera y quedé en blanco, hasta el día de hoy, dos años después no sé qué hacer con mi vida. Me cuesta mantenerme en cualquier trabajo. Ahora tengo un hijo y una ex pareja, que ya no sé si lo perdí o fue por mérito de él. Hace poco volví a beber alcohol y me vuelvo sumamente agresiva y daño a los que quiero, lo peor es la culpa, no puedo dejar de pensarme haciéndome algo malo, todo el día es la autocrítica, tengo tiempos de paz, y tiempos turbulentos conmigo misma, me afecta mucho lo que piensen de mí, sentirme no querida.

Eso ... entre otras cosa ...

Si tengo lo que pienso, ya quiero sanarme.

Heroina1525

Usuario poco activo
Género
Femenino
Hola amiga , yo tengo TLP y me pasa lo mismo en cuanto al trabajo y la inestabilidad , te aconsejo q vayas a terapia

Rosa Salvaje

Usuario poco activo
Género
Femenino
Eres una persona maravillosa, lamento que tu papa se alejara, el mio estaba en casa pero me violaba y me insultaba mucho, ninguno fue mejor, ni el tuyo ni el mio. Cuentame, que carrera estudiaste? Tienes que trabajar exclusivamente con esa carrera? Animate a ver otras posibilidades de empleo. Sabes? Un día quiero ser mama como tu y recibir todo el amor que esa personita tiene para dar, vienen los niños con el corazón sano y lleno de dulzura, en medio de sus cosas de niños,claro.

Yo también tengo tiempos de paz y tiempos muy turbulentos, debemos fortalecernos en los tiempos de paz, para q cuando venga la tormenta seamos fuertes y podamos ver esa luz que ya viene!
Cuentas con mi apoyo?❤ cuento con el tuyo!??

Mermeto

Usuario
País
Mediterraneo
Género
Masculino
Ánimo
En una montaña rusa
si vives en España pide un informe del psiquiatra y vete a un centro base para pedir la discapacidad.. eso te puede ayudar a buscar empleo con supervision.. asi te durará un poco mas los trabajos

Aramza

Usuario poco activo
Género
Femenino
Estudié Logopedia, pero sinceramente no me quiero dedicar a eso, estoy buscando mi camino por otro lado, ya que sinceramente no aguanto la presión de hacer algo que no quiero; de hecho, siempre me han llamado la atención las personas que logran quedarse tanto tiempo en empleos que no son de su agrado.
En cuanto a mi hijo, sabes ... él me entrega mucha alegría y es por él que estoy buscando algún diagnóstico, creo que debo enseñarle con el ejemplo y espero eso me ayude a ser mejor. Cuentas con mi apoyo. Muchas gracias!!