Tengo miedo

País
México
Género
Femenino
Hace dos horas me encontraba cantando en la cocina de mi Casa, parecia un dia bastante bueno, no habia rastro de dolor en mi, de pronto comence a sentir sin ningun motivo cansancio, mucha tristeza, dolor en la garganta y pecho, Como si fuera un nudo, asustada Fui a mi recamara y comence a llorar, siento vacio, soledad y necesidad de hacerme daño, siento la Vida no tiene sentido, ya pase por esto una vez, Pero acompañada, y ahora estoy totalmente sola, tengo miedo de no poder con todo; no se Como decirle a mi familia que me quiero hacer daño; trate de decirle ya a 3 personas Como me siento, a nadie le importó; siento que La cabeza me va estallar, siento que pierdo La poca cordura que tengo; no me siento en condicion de marcarle a mi psiquiatra,porque he fallado con La medicacion ultimamente, no he podido pagarla las ultimas semanas, creo que es algo que Sabia que podia suceder, y siento que todo es mi culpa, gracias por leerme, tal vez suene triste, Pero son lo mas cercano a interaccion humana que tengo, enserio gracias por leerme

Danie

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
Viviendo en una montaña rusa..
Siento mucho que sintieses tanto dolor y desesperación.
Ojala hoy amanezcas mejor...
Comentas que ultimamente no has podido pagar tu tratamiento farmacológico,no? Quizas eso tenga mucho que ver en coml te sentiste anoche, al dejar la medicacion de golpe puede hacerte el efecto contrario.....
En tu pais no hay alguna forma de que te ayuden a pagarlas? O tu familia?
Un besazo y mucho animo

C

Catalina

Hola ¿como te encuentras hoy, has podido descansar?

Sabina1

Superusuario
Género
Femenino
Hola, cómo anduvo el día?

País
México
Género
Femenino
Hola, en mi país los servicios de salud son pesimos, no cubren mi medicamentos y aparte no tengo seguro

País
México
Género
Femenino
Muchas gracias, mi dia ya estuvo mejor, supongo que lo unico bueno de tener TLP y trastorno bipolar es que la felicidad me vuelve a llegar de golpe, ahorita estoy Tranquila, Ni deprimida Ni euforica, espero mantenerme asi, ya estoy consiguiendo para comprar mi medicacion que me urge; si logre dormir, de echo quede muy agotada de ayer, he caído Como roca, gracias a todos por preocuparse

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
@Holasoyborderline, cuánto siento que pasaras ese mal trago. Para mí este foro también es muy importante. Y un gran apoyo. Si no has podido seguir tu medicación por problemas económicos, coméntaselo a tu psiquiatra. No es culpa tuya e igual desde su consulta pueden ayudarte de alguna manera. Pero creo que debe conocer tu situación. Dices bien que lo bueno de nuestros problemas es que tarde o temprano nos vamos al otro extremo. Así que disfruta de tu buen momento. Un abrazo.