Temblores y perdida de memoria

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
Hola a todos! Siento si no me conecto como antes, empecé a trabajar y llego a casa candadisima, el fin de semana me conectaré más.
Llevo mucho tiempo con temblores, y pregunto aquí porque con mi psiquiatra no tengo forma de hablar. No sé si los temblores serán de la ansiedad propia o por la medicación con la que llevo desde marzo. Por si a alguien le ocurre. Comentar que cuando estoy relajada se me pasan, la verdad que trabajar me está ayudando mucho, aunque me estoy volcando en el trabajo quizá demasiado, y la terapia tamb me va bien. Aprovecho para poner que tengo la memoria FATAL, ya no sé si es tamb por la medicación o la ansiedad.... saludo a tod@s.

Última edición:

Sabina1

Superusuario
Género
Femenino
Qué medicamentis estás tomando ahora?

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
Duloxetina 30 MG (pero este no es, pk me daban ya antes de tomarlo) lantanon 10 mg y zolpidem a veces 5 y a veces 10 y rivotril depende del día. Nunca había tomado tanta medicación, tengo la cabeza súper apijotada. Yo creo que el lantanon y el zolpidem me sientan mal.

Borderline94

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
En una montaña rusa
lee los efectos secundarios a ver si alguna coincide con los temblores

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
Ya los he leído. Temblores como tal no da ninguna.... Odio tomar medicamentos :(