Taller de sexualidad

Fune10

Usuario veterano
País
Happyland
Género
Femenino
Por indicación de mi terapeuta me he inscrito en un taller de sexualidad. Ha sido bastante incomodo para mí tener que explicar cuál es mi problema (miedo a la penetración? Gustos sexuales que considero tabú? Miedo de hacerme responsable de mi placer? Abrirme a las sensaciones con otro humano?). Más aún la parte increíblemente difícil es saber que mi dominio en el tema es bueno pero que me pongo peor que una grana si me interrogan sobre lo que deseo o la forma en la que me toco. Me cuesta explicar lo que quiero y ver mis fantasías sexuales como algo sano.
Más aún me he dado cuenta que tengo una idea terriblemente malsana de lo que es el sexo heterosexual. Pese a que los hombres sin duda me atraen y me excitan notablemente veo el sexo hetero como una forma de dominación masculina y un acto exclusivo para el placer masculino (aunque parte de la historia me apoye en ello). Por ende la única forma de disfrute es convertirme en un objeto para él. Más allá de eso encuentro muy desagradables los movimientos de penetración y me aterra el dolor de esta. Lo veo como una forma de tortura animal encontrando en el sexo lésbico más estilismo y belleza pero por desgracia, más allá de los pechos... La vagina de una mujer me asquea (lo que refleja en parte un propio rechazo a mi cuerpo y sexualidad). Es todo un rollo porque por otro lado, deseo tanto tener sexo que bueno, por algo provoco esos eventos que solo me llevan a sentirme peor que antes.
Estaré 8 meses en este rollo. Lo ideal sería que durante el proceso pudiera desenvolverme en esta proceso que de muchas formas deteriora mi madurez.
A ver qué tal me va.

A

Adela

Jolín Fune, yo nunca he estado en una terapia como ésa, es más..me resultaría tan
difícil como a ti expresar como lo hago o como me gustaría hacerlo, no es que sea
un tema tabú, pero hay cosas que son tan personales que me las prefiero guardar
para mi, nunca he estado con otra mujer porque no me atrae ese royo, pero que
no te quepa duda de que respeto los gustos de todo el mundo, allá cada cuál con
su cuerpo y sus gustos, el sexo es libre y no hay que dar explicaciones del uso que
cada un@ hacemos de él.:corazon:

Fune10

Usuario veterano
País
Happyland
Género
Femenino
Yo he tenido novios y novias. Pero en cuestión de sexo ambos son de igual forma insatisfactorios. El sexo lésbico lo considero equitativo, delicado y bello pero no soy fan de hacerme el amor a una mujer. Por otro lado el sexo heterosexual se me hace sucio,machista y degradante pero siento una profunda atracción sexual por los hombres.
Así que estoy literalmente jodida jajajajajajajaja motivo por el cual voy al taller. Y también para aceptar que mis gustos no son "depravados"... Dada mi educación estricta y cuasi religiosa en el tema y mi afán de lectura liberal se me hizo un cruce extraño en la cabeza entre lo que deseo y que creo que es correcto.

Montse

Usuario
País
Guipúzcoa
Género
Femenino
;)Hoooola.
Bufff con lo sencillo que debería de ser y cómo nos complicamos.
Me parece genial el taller, maravilloso que existan estos talleres. Es un horror no poder tener una sexualidad plena, satisfactoria.
Estoy contigo en una cosa, la educación que nos hayan dado, de adultos puede acarrear muchas cosas.
Yo estuve hasta entrados unos añitos que no me permitía ni gemir. No podía demostrar que me gustaba, que estaba bien y mucho menos fantasear.
Era una parte en mí que simplemente no existía. Tenía pareja estable, y era muy penoso para mí, tenía que hacerlo.
Poco a poco fui liberándome, pero de mí misma, de mi cabeza porque mi pareja me facilitaba en todo momento para que yo estuviera bien.
Liberarme, permitirme no me convertía en "una mala mujer". Ideas de mi educación y la sociedad en la que vivía. En mí no hubo despertar sexual.
Tener una vida sexual plena, conocerse, independientemente de tener pareja o no es también crecer con un@ mism@.
Te deseo resuelvas tus conflictos en el taller.
Muchos besos Fune10.
¡A por ello!