soy unueva

Hell

Usuario poco activo
País
lima
Género
Femenino
hola, recien hace 2 meses me diagnosticaron tlp, y la verdad fue algo raro, porque el diagnostico fue el primero nunca antes habia ido al psiquiatra y he visto que antes de diagnosticar esto te hacen mil diagnosticos anteriores. lo mio va ligado mas a la depre, mis altibajos siempre han estado, sobre todo con mis relaciones, era la loca! y bueno recien me votaron del trabajo mi novio termino conmigo y obvio queria morirme y una amiga me pago ell psiquiatra porque me vio muy mal... ahora estoy medicada pero sin ganas de nada, era adicta a gym y simplemente ahora no puedo ir. tomo sertralina y sulpiride espero mejorar pronto y encontrar trabajo.
espero mejorar...estoy muy cansada de esto.

C

Catalina

Bienvenida hell, espero que te sientas cómoda en el foro :feliz:

Ri

Usuario
País
Valencia
Género
Femenino
Binvenida! Mientras tanto puedes entretenerte por aquí :)

Leo

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
adaptandome a las circunstancias
Bienvenida!!

Neo

Administrador
Hola Hell. Han pasado dos acontecimientos bastante negativos en tu vida, así que, en cierto modo, es normal estar mal. Cualquiera lo estaría. Deja que actúe la medicación y el tiempo. Poco a poco irás remontando. Sería bueno hacer terapia con un psiscólogo, hablar de todo eso que te ha pasado.

Un beso.

Hell

Usuario poco activo
País
lima
Género
Femenino
gracias chicos, queria saber algo, ademas de prozac nation y girl, interrupted que otras peliculas hablan del borderline? o que libros famosos que no sean de las adaptaciones de las pelis que nombre hay?