Soy TLP en abstinencia

Fra

Usuario poco activo
País
Cordoba Villa Carlos Paz
Género
Masculino
Ánimo
Alegre
Gente soy un hombre que ha pasado por varias crisis y la que estoy enfrentando es la fobia y ansiedad social, soy pésimo para poder relacionarme con la gente, ni hablar de las mujeres. Todoa sabemos apreciar la belleza fisica en una persona, bueno, yo no tengo problema en ese aspecto, no es por agrandado es solo un poco de realismo, pero soy dentro de todo "lindo" con buen cuerpo todo y aún así, no consigo mujeres por mi forma de predisponerme con ellas. Estoy llegando al límite como siempre hacemos, y la verdad necesito calmar esta sed. Mi terapeuta me dio la tarea de relacionarme con mujeres sin intenciones de algo sexual, para calmar la ansiedad, pero la verdad es que la tarea la puedp hacer pero reprimo mi energoa sexual. Algun consejo ademas de masturbarme para llevar adelante esta energia inmensa ?
Mi instagram es FRANCOISHII

Angela

Usuario
País
México
Género
Femenino
Ánimo
Confuso
Pues yo creo hay 2 opciones según mi punto de vista:
La primera se llama sublimación,es cuando canalizas la energía sexual en otro tipo de actividades generalmente artisticas como escribir,pintar,bailar,cantar o lo que más te guste.Es buena opción pero aveces la energía sexual se desborda aun así.
No entiendo muy bien eso de que no las consigues por tu forma de predisponerte con ellas.Pero mira,mujeres hay muchas,y muchas de mente abierta,yo creo que talvez lo q hace falta es que intentes encontrar alguien que sin tanta sofisticación y vueltas quiera darte esa "felicidad" y tu a ella.
Se q puede ser difícil pero trata de vencer esa fobia social,piensa que lo peor que puede pasar es que te digan que no y aun asi no moriras por ello,entre mas te digan no,más probabilidades tendras de encontrar un si,o muchos.
Suerte! y que pronto puedas liberar toda esa energía.