soy nuevo por acá, saludos

Bogotanito

Usuario poco activo
País
Colombia
Género
Masculino
Ánimo
cambiante
Hola a todos, soy nuevo por acá en este foro, lo encontré en google desesperado por encontrar un grupo de ayuda en Bogotá pero parece que no hay.

Siempre he sabido que me pasa algo raro, estuve revisando viejos papeles y vi un diagnóstico que me dió un psiquiatra en donde dice que tengo trastorno de personalidad. Ya lo sabía pero verlo de nuevo en un papel me hizo ser consiente de mi estado, he estado leyendo mucho y viendo videos acerca del TLP y definitivamente tengo todos los síntomas.

Llevó muchos años intentando dejar las drogas(más que todo marihuana), no bebo mucho pero cuando lo hago pierdo el control total. Precísamente todo comenzó hace poco preguntándome por qué me cuesta tanto dejar de fumar hierba y buscando, buscando encontré la relación con el TLP.

He estado frenético estos tres días que llevo sin fumar, estoy buscando un nuevo trabajo y mi historia laboral es un enredo debido a mis altibajos, escucho esa voz que me dice "me quiero morir" todo el tiempo, el sufrimiento interior que tengo es indescriptible, lloro cada vez que me acuerdo las veces que he intentado dejar las drogas y no he podido. Tengo mucho miedo. Retomé el tratamiento con fármacos con la esperanza que esta vez lo termine.

Tengo muchos talentos y cualidades pero siento que no los puedo utilizar bien debido a que me siento a veces sin ganas de hacer nada en absoluto y otras veces porque la ansiedad es tan fuerte que me paraliza.

He ido a muchos grupos de Yoga y meditación pero allá no puedo contar exactamente todo esto por eso sentí la necesidad de un grupo en done poder hablar exactamente lo que siento sin miedo a ser juzgado.

Vivo con mis padres que se están volviendo mayores y aunque ellos se dan cuenta que no soy estable, no les he dicho sobre el diagnóstico y trato de mostrarme normal y sonreir y tratar de ser un buen chico pero no sé que va a pasar.

Bueno aquí me puedo quedar hablando pero luego les va a dar pereza leer toda mi historia.

Un abrazo y espero sus comentarios.

Que bueno que existe este espacio.

Carlota

Usuario veterano
Género
Femenino
Bienvenido a tu nueva casa aquí te ayudaremos en todo lo posible porque todos tenemos la misma enfermedad y nos entendemos lo importante es que asumes que la tienes y eso ya es un gran paso un beso campeón

C

Catalina

Bienvenido al foro Bogotanito, siéntete como en casa :D

Runa

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
variable
Bienvenido, Bogotanito! Espero que te sientas a gusto aquí y libre para expresar. Escribe todo lo que quieras, te leemos :)

N

Natalia

Bienvenido al foro Bogotanito! :D Leer que llevas unos días sin consumir mariguana es todo un reto personal, se fuerte y aguanta las controversias que puedes encontrarte en el camino, este es el correcto. Encantada.