Soy nuevo me presento

Solitario

Usuario poco activo
Género
Masculino
Ánimo
Muerto en vida
Hola me llamo pepe y tengo diagnosticado TLP ,tengo tendencias suicidas,llevo mas de 10 intentos fallidos y mi dia a dia es un infierno,siento mucha angustia,mucho dolor que es insoportable,tengo que luchar contra mi mismo para no volver a cometer otro intento de suicidio el cual me deja agotado y tengo que irme a la cama a dormir,el sueño que tengo no es reparador me levanto mas cansado aun,abrir los ojos y ver la luz del dia es un castigo y un dolor muy grande que tengo que soportar cada dia,la gente me juzga me dice que soy un cobarde,un egoista, que solo quiero llamar la atencion y se equivocan totalmente yo lo hago para dejar de sufrir,dejar de sentir el dolor y vacio que tengo dentro de mi,es una cruz que tengo que llevar el resto de mi vida,nunca saldre de este estado,muchas gracias por leerme

Hastío

Usuario veterano
País
Perdida en mi alma
Género
Femenino
Ánimo
Montaña rusa
Pepe no estás solo, aquí siempre habrá alguien que te lea y te escriba una palabra de aliento.

Mucha fuerza, entre tod@s lo conseguiremos ;)

PAB

Usuario
País
Madrid
Género
Masculino
Ánimo
Bueno
Bienvenido, Pepe.

Lo que llevas es muy duro y eres valiente por escribirlo. Ánimo.

Reira

Usuario veterano
Género
Femenino
La gente no sabe lo que dice, porque no saben lo que sientes. A la gente le falta mucha sensibilidad y son incapaces de empatizar con el que sufre, pero eh que si pierde el madrid todos lloran.
Sientete bienvenido! Aqui somos muchos lo que nos indentificamos contigo.

Lei una frase que decia asi" el que juzgue mi camino, le presto mis zapatos"

Pd: no tengo nada en contra del futlbol xD

Solitario

Usuario poco activo
Género
Masculino
Ánimo
Muerto en vida
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, también os deseo lo mejor y a seguir luchando.

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Bienvenido Pepe, espero que te sientas más comprendido por aquí. La gente es muy ignorante. Y como dice @Reira, luego pierde su equipo de fútbol y todos a llorar. Pero no pueden empatizar con tu dolor. Un abrazo muy grande compañero.

Solitario

Usuario poco activo
Género
Masculino
Ánimo
Muerto en vida
Muchas gracias ups por el consejo,la gente nunca lo entenderán a mi me duele más que ni mi propia familia entiendan lo que me pasa,ellos creen que es como un dolor de cabeza te tomas una patilla y te curas,mi médico ya me dijo que esto no se cura que forma parte de mi.
Vuestro médico os dicen lo mismo?

Género
Femenino
Ánimo
Sorpresa :)):
Bienvenido. Aquí sí que te entendemos, puedes relajarte con nosotros y coger un poco de fuerza. A mi sí me han dicho que tiene "cura" pero que va para largo, eso sí, que requiere trabajo diario y poner mucho por nuestra parte. Yo he mejorado muchísimo desde que lo sé.

PAB

Usuario
País
Madrid
Género
Masculino
Ánimo
Bueno
Bienvenido, Pepe.
No eres cobarde y puedes salir un poco del agujero en el que estás.
Acude a un profesional, ¿puedes?
Saludos

Solitario

Usuario poco activo
Género
Masculino
Ánimo
Muerto en vida
Hola PAP ya estoy en mano de profesionales me apoyan mucho y me están ayudando en poder controlar mi tendencia que tengo,es muy difícil luchar contra ella,ya que no tengo ilusiones ni ganas de vivir,muchas gracias

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Pepe, no sé si alguien ha llegado a curarse. Pero con terapia y medicación se puede mejorar bastante. Tu familia también va a necesitar ayuda para comprender lo que te pasa. Es que no se lo pueden ni imaginar. Es como vivir en el mismo planeta que ellos pero en una dimensión paralela. Llevo muchos años luchando con mis problemas y te aseguro que merece la pena. Un abrazo.

PAB

Usuario
País
Madrid
Género
Masculino
Ánimo
Bueno
Pues eso ya es un gran paso, enhorabuena!!

Solitario

Usuario poco activo
Género
Masculino
Ánimo
Muerto en vida
Gracias UPS por los consejos,perdona que alla tardado en contestar es que llevos unos días muy malos que no tenia fuerzas ni para escribir,la medicación no me hace casi nada y eso que he probado varios tipos de medicación y nada cada dia que pasa estoy peor,mi psiquiatra ya me ha dicho que es crónico que tendre vivir con ello,ahora mismo estoy sobreviviendo,ya no tengo fuerzas para luchar,solo espero a la muerte y todos los días le pido a Dios que me lleve con el.
Gracias PAP

Cristina1991

Usuario
País
En un lugar llamado camino hacia la verdad
Género
Femenino
Ánimo
En avión
No es tu momento de irte, tienes que luchar con fuerza contra esos pensamientos, el mundo actual está en manos del diablo, pero pronto se acabara este malvado sistema, pronto Dios goberbara!! Y se acabaran todos estos problemas, Dios tiene nombre y se llama Jehová, en la Biblia el primer libro escrito por Espíritu Santo revela el nombre De Dios, pídele ayuda a Jehova, ora y dile padre ayúdame a soportar este dolor y poder continuar con mi vida. Aquí te puedes desahogar y contarnos que es lo que te a pasado para llegar a esa situación de dolor. Todos cometemos errores pero no te culpabilices, cuéntanos y te ayudaremos...

Solitario

Usuario poco activo
Género
Masculino
Ánimo
Muerto en vida
Graciias Cristina1991 gracias por tus consejos,no se pòr que siento tanto dolor llevo ya muchos años luchando con esto,la primera crisis que tuve fue cuando tuve 16 años,siempre he sido un chico solitario.no me gustaba hablar con la gente siempre me gustaba estar solo,siempre estaba triste no salía de mi habitación,yo pensaba que era normal hasta que con 16 años tuve mi primer intento de autolisis,yo la felicidad nunca la he conocido mi mundo en el cual he vivido solo he conocido el dolor la angustia,la soledad,la tristeza,yo la única ilusión que tengo es la dejar de existir,motivos no tengo yo siempre he sido asi,muchas gracias.

Lunayena45

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Estable.
Bienvenido Pepe,te apoyo y comprendo,hace 2 días pasé por Urgencias,me pasé de pastillas.Feliz Tarde