Soy nueva, Sospecho que tengo TLP

Arah

Usuario poco activo
País
La Serena
Género
Femenino
Hola, tengo 20 años, me diagnosticaron Depresión pero tengo sospechas de ser TLP, no he podido seguir yendo al psiquiatra, pero me gustaría que me contaran como os sentís viviendo con TLP, por lo que he investigado me siento identificada con varios síntomas, me gustaría verificar mi sospecha.
También pueden escribirme por privado, me gustaría conocerlos y entender un poco lo que me esta pasando, desde pequeña he tenido problemas pero nunca me diagnosticaron, hasta hace unos meses pero con Depresión. Iré al psiquiatra apenas pueda, pero ahora ya estoy desesperada porque no puedo seguir sintiéndome así, he perdido a alguien que quería mucho y el no pudo entenderme, me da miedo decirle que me comporte así porque tengo TLP si solo es una sospecha, de todos modos podría pensar que estoy loca, me entristece pensar que nadie me amara lo suficiente como para entenderlo y aceptarme así.

Freeze

Usuario veterano
Género
Femenino
Bienvenida @Arah.Espero que te sientas bien aquí. Creo que lo más importante es que un profesional te diagnostique. ¿Por qué dejaste de ir al psiquiatra? Para lo que necesites aquí estamos. Un abrazo.

Arah

Usuario poco activo
País
La Serena
Género
Femenino
Deje de ir cuando comencé a sentirme bien, fue un error pues fue solo un periodo y nos hemos cambiado de ciudad donde aun no he podido hacer el traslado de consultorio, tampoco tengo dinero para pagar un medico privado, tengo que hacer varios tramites y es un poco lento, no podre pedir hora hasta en un mes o dos.
Gracias por la bienvenida.

Raquel

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
estable
Hola linda bienvenida, es mejor buscar ayuda de un profesional, eso aplacara tu angustia, y sera el inicio de la ayuda que necesitas, sin embargo el foro por ahora te puede ayudar. no estas sola

Mialisa

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Bienvenida al foro.
Como ya te han comentado lo mejor sería que en cuanto puedas acudieras a un profesional para que llevara a cabo el diagnóstico.
Mientras tanto puedes ir leyendo artículos y cosillas en el foro para ver si te sientes identificada.

Un besote! :besote: