Soy Maximiliano, tengo 22 años y soy de Argentina

Maxsunday

Usuario poco activo
País
Argentina
Género
Masculino
Hola a todos. Tardé mucho en decidirme si escribir en el foro pero acá estoy. Tengo TLP y estoy en tratamiento (discontinuo) desde hace 2 años. Ya no sé que hacer ni en quien confiar, perdí a mis mejores amigos y mi familia no me entiende. A los 17 años mi padre me abandonó en la calle y mi vida dio un giro, pasé por muchas casas de familiares y amigos y hasta viví solo en Buenos Aires. Estuve internado en un neuropsiquiatrico privado por intento de suicidio. Soy el mayor de cinco hermanos, ellos viven junto a mis padres, parecen felices sin mí. Inicié muchas relaciones amorosas con mujeres y hombres y terminaron mal, soy muy posesivo y celoso. Pero tengo virtudes! Soy muy alegre, artista y respetuoso. Mis cambios de humor pasan por la melancolía, la ira, y la euforia. Ya no sé quién soy. Me gustaría trabajar pero se me hace difícil sostenerlo. Espero encontrar personas que hayan atravesado algo similar, gracias por leerme.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Bienvenido al foro Maximiliano. Espero que te sientas cómodo y el foro te ayude :)

C

Catalina

Bienvenido al foro Maximiliano, ponte cómodo y aquí te daremos el cariño y la comprensión que buscas,
Es dura tu historia y espero que cambie:feliz:

María_1

Usuario veterano
Género
Femenino
bienvenido al foro @Maximiliano

espero que aquí encuentres la ayuda que buscas

Un saludo!

Mo

Usuario
Género
Femenino
Bienvenido Maximiliano!

Aquí somos muchos los que como tú no lo hemos tenido fácil. Pero seguimos adelante saltando, cada día, una barrera.

Cualquier cosa que necesites contar o compartir aquí nos tienes.

Un abrazo,

Otoño

Usuario
País
Argentina
Género
Femenino
Ánimo
Deprimida.
Bienvenido al foro yo también fui internada en una clínica privada de buenos aires realmente prefiero mil veces el hospital publico, eran unos tiranos en el privado:latigo:

Voyager

Usuario veterano
País
Barcelona
Género
Masculino
Ánimo
Como el tiempo
Bienvenido al foro @Maxsunday por aquí estamos. Vamos y venimos pero siempre encontrarás alguien que escuche.
Saludos