Soy madre de una chica con tlp

Karen Quiroga

Usuario poco activo
Género
Femenino
Hola chicas! Las leo cada día para entender un poco de este mundo que es nuevo para Mi, no se como actuar ni si hago bien o mal, mi hija esa yendo al siquiatra y a la sicologa yo voy a reunión de cuidadores que así se llama una reunión de padres que hacemos cada semana con el siquiatra . Me apena ver que no podáis ver lo maravillosa que sois..estoy leyendo un libro llamado diamantes en bruto ..porque es lo que sois..diamantes bellas por dentro y por fuera y deseo que este 2018 consigan quitarse la venda de los ojos y una luz se encienda en sus mentes y descubran el talento, la fuerza guerrera, la nobleza y la belleza que tienen cada una de vosotras

Sabina1

Superusuario
Género
Femenino
Hola, bienvenida! Yo también soy mamá de una chica con TLP.

Karen Quiroga

Usuario poco activo
Género
Femenino
Gracias Sabina1!! Me gustaría contactar con madres porque mi hija fue diagnosticada hace poco..por lo cual me siento un poco perdida aunque el problema lo.lleva desde hace años.

Gabriel

Usuario poco activo
País
San José, Costa Rica
Género
Femenino
Ánimo
Confundida
Saludos

Buenas tardes. También soy madre de una joven con TLP.
Ha sido difícil para mi y se que para ella muchísimo más este proceso.
Como muchos, trato de entender, de darle lo mejor, no sé que tanto me equivoco.
Nada es suficiente, nada es lo correcto y nada lo que yo haga siento que pueda a ser efectivo.
Tengo la confianza en Dios de que nuestras hijas e hijos saldrán victoriosos y aprenderemos a superar y vencer esta enfermedad.
Espero que juntos podamos salir adelante.
Saludos.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Buenas tardes. También soy madre de una joven con TLP.
Ha sido difícil para mi y se que para ella muchísimo más este proceso.
Como muchos, trato de entender, de darle lo mejor, no sé que tanto me equivoco.
Nada es suficiente, nada es lo correcto y nada lo que yo haga siento que pueda a ser efectivo.
Tengo la confianza en Dios de que nuestras hijas e hijos saldrán victoriosos y aprenderemos a superar y vencer esta enfermedad.
Espero que juntos podamos salir adelante.
Saludos.

Bienvenida @Gabriel.

Gabriel

Usuario poco activo
País
San José, Costa Rica
Género
Femenino
Ánimo
Confundida
Gracias Neo y Carmela.
Hasta hoy, ciertamente, me siento a leer mas sobre el asunto.
Hasta hoy, veo que muchas personas sienten lo mismo que muchas veces me dice mi hija que siente y siento que posiblemente he sido dura con ella porque le digo que se esfuerce, que ponga de su parte, que ella no se mueve, que no busca como salir del hueco profundo donde está, y ahora me voy dando cuenta que no es ella, es su trastorno.
Ahora, soy yo la que debo de hacer el esfuerzo para informarme más, ir a la psicóloga para que me explique mas y sobre todo cuál debe ser mi posición con respecto a ella.
He tratado de darle lo mejor. Siempre la he apoyado con la parte médica, medicinas, terapias etc, pero nuestra relación a veces se ha tornado tensa, porque ella no sale de ahí, pero se que inicia un nuevo proceso y debo superarlo.

Gabriel

Usuario poco activo
País
San José, Costa Rica
Género
Femenino
Ánimo
Confundida
Hola.
Como dije en la presentación, mi hija tiene este trastorno.
Hoy me he dedicado a leer en esta página y todo lo expuesto coincide con todo lo que he vivido durante ya muchos años.
En este momento, lo que yo quisiera es consejos de como manejar esta situación, como ayudarla a ella y cómo poder llevar esto en la familia.
A veces no se si soy demasiado permisiva con ella y por eso no avanza, por lo que soy criticada por mis hijos y a veces creo que soy muy dura y por eso se empeora. En fin, es evidente que yo también necesito ayuda.
S.O.S.

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Hola @Gabriel. Espero que nuestras experiencias te puedan ayudar. Bienvenida y un abrazo.

Gabriel

Usuario poco activo
País
San José, Costa Rica
Género
Femenino
Ánimo
Confundida
Gracias Ups.
Deseo darle lo mejor a mi hija.
Espero, en algún momento, poder retribuir con nuestras experiencias y también ayudar a otros.
Saludos.

Karen Quiroga

Usuario poco activo
Género
Femenino
Bienvenido @Gabriel estar aquí ya es un gran paso hacia la recuperación de nuestros hijos LA INFORMACIÓN sobre la enfermedad nos da una nueva arma para luchar contra está enfermedad