soy jose y se puede recuperarse todo es posible con esfuerzo, esta es mi historia

Josico182

Usuario poco activo
País
molina de segura-la alcayna-murcia
Género
Masculino
Ánimo
bene
me llamo jose y soy de murcia , tengo 34 años y llevo enfermo desde los 18 años bueno es mucho mas pues antes padecia tdha que muchos sabreis que es trastorno de hiperactividad y muchos sabreis que despues de esto se desarrolla es tlp , en mi caso asi fue , empeze a notarme que pensaba demasiado era todoe l dia sin parar de pensar mi nivle de andiedad era muy alto eso ye l toc era imposible de llevar , tenia toc y ansiedad generalizada que hoy aun lo tengo pero bajo control gracias a remis 100 que es un isrs que controla el toc y anialiticos para la ansiedad , estuve desde los 19 años hasta los 27 años sin terapia y llenop de creenciass errroneas eso es lo que nos hace sufrir no lo que nos pasa sino lo que pensamos de lo que nos pasa , ej mi mujer me ha dejado , estoy fatal estoy deprimido , creencia racional que te haya dejado tu mujer no es tan malo tampoco la queriasn y estabas con otra ahora podras estar con ella demas te has quitado una buena pieza de pedir dinero , eso hace que el pensamiento cambie y la sensacion sea positiva , buscarlo en internet las 10 creencias erroneas estudiarlo como agua de mayo , ej mi madre me mira mal eso es que me odia ,c.racional quwe tu madre te mire mal no signigfica que te odie sino que en ese momento esat cableada contigo eso canbia el pensamiento y hace que te sientas mejor son creenciass irracionales creerme cunado so digo que si conseguis quitaroslas estareisa una cuarta parted e recuperaros , buscar terapia cognitiva conductual es la mejor al princpio , estuve fatal y en 2 años y medio me recupere adios a las creenciss erroneas adios a los pensamientos negativos , a las sensaciones negativas estoy recuperado y eso es gracais a armai-tp asociacon contra el trastorno limite en murcia eso es lo que deberias buscar en vuestar ciudad debe haber una buscarla la forma de pago es cojonuda y trata solo a borderline y si yo lo hice vosotros podeis , despues de eso y de quitarme mucha mierda de la cabeza ahora estoy en terapia psicoanalitica esta es recomendada para despuess de la otra y aqui aprendo a ser yom mismo a ahcerlo todo tu y a ser persona y me va genial no tengo depresion la nsiedasd ahi va , no tengo cambios de animo estoy estabnle me veo mejor que nunca , salgo , leo canto , estudio asi que ya os he dado las fases de la recueracion aun recuerdo hace 8a ños entrar a un foro como este y decir esto , mi vida es una asco , no me gusta nada odio la viuda solo es sufrimiento , estoy harto de esat enfermedad leer eesto y lo otro y decirme la diferencia , os lo dejo a vosotros , lo que me decia mi sicologa con trabajo todo es posible de conseguir asi que chicos a por ello buscar armi a trabajar la recuperacion es posible sde acabo el sufrimeinto yo ya lo deje atras , buena suerte esaremose n cobntacto mi email paar el que necesite habalr o alguna duda es """""""""""""" good luck

N

Natalia

Por motivos de seguridad hemos eliminado el e-mail, quien quiera contactar con él que lo haga por mensaje privado.

Nath

Usuario veterano
Género
Femenino
Vale. No se cual es el riesgo, pero no lo veo recuperado. Así no se lo digo. *)

Runa

Usuario veterano
Género
Femenino
Ánimo
variable
Josico, me alegra saber que te vas encontrando más estable. Gracias por tu aportación y aquí estamos escuchándote y leyendo lo que nos quieras contar :)
Perdona la intromisión y no respondas si no te apetece, pero veo que intercambias letras de sitio, aunque se entiende lo que escribes. Además de TDAH te han diagnosticado dislexia? Bueno, es simple curiosidad...
Un saludo