Sois la única esperanza que me queda...

UsagiDrop

Usuario veterano
Género
Femenino
Hace muchísimo tiempo que no he escrito nada y ahora lo necesito realmente. No puedo más... De verdad que no. Me siento sola, muy sola. La gente se está cansando de mí y lo entiendo. Es verdad y no sé cómo parar esto. No recibo ayuda psicológica, pero sí psiquiátrica en la seguridad social es o una o la otra, y no puedo costearme un tratamiento privado. En segundo lugar, no creo que me ayuden como es debido... No noto que sea así. Creedme que pongo de mi parte con todo lo que sé y nadie parece verlo. Sé que soy una mujer inmadura, celosa y posesiva . También sé que me encierro en mí misma para dejar de dañar a los demás y que el resto lo interpreta como pasotismo porque no es así y lo he explicado. Por otro lado, tengo tanta tensión que la contagio... Mi pareja también se está cansando de mí... Y es lo que más duele.
Mi mejor amiga cree que trato de llamar la atención... Típico verdad? Tengo miedo, mucho miedo... He vuelto a caer en las autolesiones, tengo el brazo izquierdo que es una barbaridad. No sé a quién acudir, ni qué hacer... Ni a dónde dirigirme. Tan sólo quiero desaparecer, dejar a todo el mundo en paz, que continúen viviendo sin problemas.... No soy una mala persona, nunca he entendido por qué hacen todo esto...Quiero saber qué he de hacer!!! Lo suplico... Ayuda...

Des

Usuario
País
navarra
Género
Femenino
Ánimo
mi psicologa diria que fluctuante jaajjaja
Tranqui. Sola no estas! Xq no te puede ver una psicóloga en la SS? Pidelo, te tienen que ver.

UsagiDrop

Usuario veterano
Género
Femenino
No lo sé Des... Me dijeron que en ese centro o una cosa o la otra

UsagiDrop

Usuario veterano
Género
Femenino
Quiero morirme te lo juro... No sé si hacerlo ya, o pedir que me lleven a urgencias o... Ir yo misma, no tengo ni idea de que hacer

Des

Usuario
País
navarra
Género
Femenino
Ánimo
Es una crisis. Las crisis son pasajeras, no son eternas. En algún momento algo te hará ver algo mejor de verdad. Que la cabeza funciona así. Estas en el pozo y la cabeza se acomoda a eso xq somos perezosos por naturaleza. Haz algo que te motive, que te distraiga de tu "come come", un baño relajante, una buena cena, aunque no tengas ganas (traiciona a tu cabeza y dile tengo ganas, aunque sea de hacerte una tortilla y concentraré en eso, en lo que estas haciendo)

Des

Usuario
País
navarra
Género
Femenino
Ánimo
Y en la seguridad social, tienes derecho a tener una psicóloga. Pero bueno!! Como te dicen que no? Asco de verdad. Pidela, no seas tonta.

UsagiDrop

Usuario veterano
Género
Femenino
Muchas gracias Des... Después de una tia cargada y estar con mi hermana viendo películas estoy un poco mejor... Ahora a ver si puedo dormir.. Siento el susto pero quería decirlo

UsagiDrop

Usuario veterano
Género
Femenino
Sigo muy perdida pero espero encontrar mmi camino

Mari 223

Usuario
País
españa
Género
Femenino
Ánimo
variables
hola! una psicóloga muy buena que tuve de joven, me dijo que cuando me diesen ganas de cortarme o suicidarme, diese puñetazos en el colchon, con todas mis fueras, y que cogiese entre las manos un par de cubitos de hielo, y aguantase hasta q pudiera...conforme se derrite el hielo vas sintiendo algo parecido a los cortes, y te relajas...si es necesario grita, chilla con todas tus fuerzas con una manta en la boca o sobre un cojin...me encuentro igual que tu...y ya ni me quedan pastillas para dormir:(

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
A qué llamas estar sola? A veces generalizamos mucho con las palabras. Te apoya tu familia? Tú madre, hermana... Alguien?

UsagiDrop

Usuario veterano
Género
Femenino
Gracias a ambas... Y lo del apoyo sí tengo, lo que me refiero es que nadie quiere ayudarme a parar esto, evidentemente yo hago mi parte, pero no puedo sola. Y es algo cerebral, de ahí que necesite también ayuda. El día que escribí esto tuve una enorme crisis como nunca antes después de mucho tiempo... Y cuando se te pasa te dices:Bien, vale. Lo malo es que me dé muy fuerte de nuevo y sea demasiado tarde, y me aterra.

UsagiDrop

Usuario veterano
Género
Femenino
Natillaz, aunque tengas apoyo, no siempre te sientes apoyada... Y aunque estés rodeada de personas, tampoco hace que te sientas acompañada

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
Me refiero si tu madre, Hermana, padre... Alguien, puedes confiar en él 100%. Es imposible o casi poder comprendernos porque casi no nos entendemos nosotros, me refiero, ellos ponen de su parte para poder ayudaRte? Les explicas qué te sucede? Porque nadie es adivino. Pero de eso a estar Sola, hay que tener cuidado, porque hay gente que está sola de verdad.

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
Cuando dices que no quieren ayudaRte... A qué te refieres? Pasan de ti, no te escuchan? Dejan que te mueras de asco y te dejan ahí a tu suerte?

UsagiDrop

Usuario veterano
Género
Femenino
Explico ocho mil millones de veces.... Es lo que tiene gritar y que nadie levante la vista. Por otro lado me siento de esa manera y punto.

Natillaz

Usuario veterano
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Sin tildes
Es típico. Hoy le rogué como un gusano a mi madre que me ayudase, el dolor me estaba matando y hasta fui al baño por una cuchilla.... Estaba con un desespero
..llamé a un amigo y aunque sigo mal, la Vida me gustw